Ahi revente lo que tenia de la 1.40
Me quedan 800
boquita escribió:yo nooooo !!!!!!!!!
Capitalista escribió:Alguien tendra por casualidad las colas
Capitalista escribió:Alguien tendra por casualidad las colas
Capitalista escribió:Cargue mas lotes de la 1.50... pero que BASOFIA![]()
boquita escribió:recompre pucho q vendi en 1.50
en 1.45..
pero mmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 110 invitados