Peitrick escribió:No hay que descansar a nadie, acá todos tratamos de hacer plata. Cada uno con su visión. A veces estas del lado ganador y otras al reves. No hay que escupir para arriba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:No hay que descansar a nadie, acá todos tratamos de hacer plata. Cada uno con su visión. A veces estas del lado ganador y otras al reves. No hay que escupir para arriba.
Cheque sin fondo escribió:Todos los días entra y salen dolares de todos los países del mundo; salieron 580M ¿cuánto entró? sería bueno saber los saldos diarios, sino es información sesgada.
Cheque sin fondo escribió:Todos los días entra y salen dolares de todos los países del mundo; salieron 580M ¿cuánto entró? sería bueno saber los saldos diarios, sino es información sesgada.
Cheque sin fondo escribió:Esto parece 24,70 directo, macho...
elcata escribió:Juan no hablo por vos , quedate tranqui
Julio supuestamente no compraste hoy , seguro que ayer en el minimo y hoy vendiste en el maximo
Mira te apostaria 1000 pesos a que no gasnate el 120 en esa jugada , porque ya me dan vinos , cajas de vinos , guita tantas cosas
Yo lo unico que digo es humildad ,
Abrazo
P.D le pifias lo que vos queiras , pero despues te borras , por mi que ganen todos y sea millonarios
bull_22 escribió:Jajajajaja relato que???
Anda a votar al Pro baneador
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2125 invitados