Citizen escribió:merval perdiendo los 29k
28k prox parada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:merval perdiendo los 29k
Einlazer84 escribió:No entiendo nada, será que se viene el fin del mundo y hoy es el ultimo día de los terrícolas.
Peterpan escribió:Es viernes y el volumen lo sabe.
Dolar estabilizándose y tasas altas pero más estables, la semana que viene será otro desafío, buen finde para todos!
DavidBowman escribió:Yo no.
El que, viniendo de clase media (media bien media), ha tenido la ocasión de interactuar mucho (mucho) con el perfil de gente al que pertenecen la mayoría de los funcionarios del actual gobierno (hijos de), sabe que nunca tuvieron que lidiar con la realidad en casi ningún aspecto de sus vidas. El otro día el Sr. Presidente contaba que su primera entrevista laboral fue dificilísima porque fue... con su papá. Esta gente no es meritócrata porque nunca tuvieron que hacer mérito para nada, siempre tuvieron todas las puertas abiertas, todas, entraron por todos los atajos y cayeron en paracaídas en todo lugar en el que estuvieron. Busquen el video de la primera elección en CABA que perdió Macri contra Ibarra, como salió a hablarle a "su" gente en el "bunker" con un fastidio indecible cuando tuvo que reconocer la derrota, 5 minutos y puro fastidio, porque no podía aceptar que el Universo no le hubiese abierto esa puerta sin esfuerzo como le había sucedido toda su vida. Tienen la mejor formación y en muchos casos tienen "capacidad" pero no consiguen vislumbrar la realidad de la misma manera que... los que percibimos la realidad. En su mayoría manejan cuestiones "morales" y éticas con una elasticidad indignante, con un cinismo que ellos mismos no pueden admitir porque no lo viven como tal dado que lo han practicado toda su vida, pero así fueran personas genuinamente éticas y morales, igualmente adolescerían de esa ceguera insalvable, que surge de que todo siempre les vino dado.
Heisenberg escribió:Hay que dejar de hablar de DNU para la ley de financiamiento productivo. El MSCI lo que quiere es una señal del país, necesita ver que podemos salir.
Para mi, si no se sanciona la ley o es por decreto, es casi lo mismo. Yo si soy un fondo, que me voy a meter en un ispa que no puede ser gobernado y hacen todo con necesidad y urgencia.
No se, la verdad es que si me preguntas ahora, pasamos a emergentes? mmm esperen al año que viene... pero es una opinión.
Antonito escribió:Pregunta, esto sigue firme? hay alguna otra info al respecto?
pampelazo escribió:Sesión especial en diputados próximo miércoles. Para tratar capitales. Una buena. 10:30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 371 invitados