CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU2 Central Puerto
como me hicnha las bolas el 158 que vende oculto todos los dias
pelado, estaba pensando exactamente lo mismo....
este modelo permite que estas empresas sigan ganando mucha guita!
abrazo
salva +3
este modelo permite que estas empresas sigan ganando mucha guita!
abrazo
salva +3

-
lo bueno es que con este modelo ,,cepu se llena de plata,,y bueno tenemos 5 años de cepu ganando buena plata jaja
PELADOMERVAL escribió:pobre y hay gente que operar por loque lee en lso diarios,,asi estamos,,mi amgo tavares,,ni la menciono,,,,y no es que me moleste,,porque queiro que le de prensa a este papel,,que tanto me gusta,,sino porque no puedo entender,,como un hombre que habla de la bolsa,, ni mencione a una empresa que lejos presento el mejor balance,,la unica que supero cualquier comparacion trimestre anterior,,mismo trimestre del año anterior mismo semestre,,,lo que quieran,,,y no la nombre,,y habla de ts que no fue malo el balance y que se fueron de mambo,,loco la bolsa no es solo ts.....
perdon,,pero estas cosas que calientan,,porque queiro una mejor bolsa
Tranqui....... es una joya en un sector que esta en la lona.........me gusta en el panel general y sin propaganda

-
pobre y hay gente que operar por loque lee en lso diarios,,asi estamos,,mi amgo tavares,,ni la menciono,,,,y no es que me moleste,,porque queiro que le de prensa a este papel,,que tanto me gusta,,sino porque no puedo entender,,como un hombre que habla de la bolsa,, ni mencione a una empresa que lejos presento el mejor balance,,la unica que supero cualquier comparacion trimestre anterior,,mismo trimestre del año anterior mismo semestre,,,lo que quieran,,,y no la nombre,,y habla de ts que no fue malo el balance y que se fueron de mambo,,loco la bolsa no es solo ts.....
Brillante esta. 

Patrick, gracias por el dato y por la info!!!
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos
Patrick escribió:Tema importante en relacion a los resultados de Cepu.
Mas alla de los buenos numeros que trajo Cepu en su balance trimestral, hay q tener en cuenta que por culpa de los conflictos del sur, solo pudo usar 1/3 del fuel propio que normalmente utiliza. Este tema ya esta regularizado y esta trabajando a regimen. En otras palabras, los resultados van a seguir mejorando aun mas.
Saludos
Patrick
-
felicito a todos por esta...muy bien por verla.
Patrik especial para ud.
Patrik especial para ud.
-
porque pusiste julio ajjaja
ya me habia ausustado,,,que lindo ,,como soy conservador,,con que repita los 72 palos,,soy felizzz
ya me habia ausustado,,,que lindo ,,como soy conservador,,con que repita los 72 palos,,soy felizzz
PELADOMERVAL escribió:patrik,,27 junio , no ?
Si, 27 en junio por culpa del paro en el sur.
-
patrik,,27 junio , no ?