daf666 escribió:01/12/2009 SALA A - COMERCIAL SOLO CPO. 40
17/11/2009 CASILLERO DE LIBRES
VINO DE UJIERIA CPO. 40 SOLO
12/11/2009 CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL
UJIERIASOLO CPO. 40

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daf666 escribió:01/12/2009 SALA A - COMERCIAL SOLO CPO. 40
17/11/2009 CASILLERO DE LIBRES
VINO DE UJIERIA CPO. 40 SOLO
12/11/2009 CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL
UJIERIASOLO CPO. 40
savy escribió:marcelos en cuanto la ves a come para el año entrante?
lindenbaum escribió:Yo no tengo acciones de Come (tengo otros papeles) pero la informacion que tengo es que la empresa Comercial del Plata va a lograr un acuerdo definitivo con sus acreedores dentro de muy poco, nada se va a filtrar, la noticia sera repentina, y no habra tiempo de comprar a estos precios, sino a precios muy superiores que lo determinara el mercado
lindenbaum escribió:Pienso comprar opciones pero no hay
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chumbi, DAG, Danilo, danyf1, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], edupp, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Ezex, falute, ferlandi, fidelius, Google [Bot], Grover, Gua1807, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, riv86, Robespierre, rolo de devoto, Roque Feller, RVELIZ, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772, Yaco y 796 invitados