Panel líder
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 20, 2011 3:44 pm
sachapuma escribió:toca 45 intradiario
cierra 44

buenisimo

-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Mensajepor sachapuma » Mié Abr 20, 2011 3:41 pm
toca 45 intradiario
cierra 44

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 20, 2011 3:37 pm
1.40-1.41
cierra 1.42?

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 20, 2011 3:24 pm
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Mensajepor Peitrick » Mié Abr 20, 2011 2:54 pm
que información desconozco??? Pampa se va a la estratosfera
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 20, 2011 2:09 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 20, 2011 2:09 pm
Peitrick escribió:ojala, entre ayer en 33
juaaaaa
1.39

-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Mensajepor Peitrick » Mar Abr 19, 2011 1:35 pm
ojala, entre ayer en 33
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mar Abr 19, 2011 1:13 pm
Para mi ESTA va a pegar un lindo reboton
veremos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Vie Abr 15, 2011 11:19 am
las otras pquerias tan para abajo arafue..
pero ESTA me gusta

-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Mensajepor Oportunista » Vie Abr 15, 2011 11:16 am
que linda apliqueta en transverga transaner... que exagerado soy, hoy me conformo con 1.45...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Jue Abr 14, 2011 4:35 pm
boquita escribió:trans, mirg ,tgn y jmin
de lujo

rose ...
tb !

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Jue Abr 14, 2011 4:33 pm
trans, mirg ,tgn y jmin
de lujo

-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Mensajepor MANIBEL » Jue Abr 14, 2011 4:22 pm
Alguno me puede explicar en qué consiste esta jodita de hacerla bajar un 2% por durante el día y cerrarla neutra?
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Mensajepor Oportunista » Jue Abr 14, 2011 4:12 pm
y salieron a pagar nomas... historia repetida

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados