Se fue coki también dicen...
En el fondo es UP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martini escribió:Alguien me puede explicar que está pasando?
italoguarani escribió:HOLA PREGUNTO EN QUE SE BASAN PARA DECIR QUE ESTE PAPEL ES DE 12 A FIN DE MARZO , PERDON POR MI IGNORANCIA
ARBOND escribió:Muchisimas gracias Lukasgl!!!
Ahora, por lo poco que entiendo, según el gráfico que publicaste la MACD y el RSI se ven para abajo..
Eso significaria una correccion??
Mejor esperar un poco para volver a entrar??
Grax !
ARBOND escribió:Muchas gracias Lukasgl !!
a ese precio entre yo!!!
y a 9,80 te parece seguirle entrando??
lukasgl escribió:
Buen Día ARBOND, en mi humilde opinion tenemos una onda 5 consolidandose en todo el merval, sobre todo en las nacionales.
Si no exploto todo para arriba es por el OIL que retrasa las tres mas ponderantes, TS APBR e YPF.
Hay rumores de que esta entrando guita posicionandose con vistas al proximo gobierno.
Para mi, esto es, puede fallar
lukasgl escribió:
Estimado, a grandes rasgos tenemos una hermosa bandera que según mis estimaciones por proyeccion del mastil tiene que ir a 14.
El stop hoy lo pondria en 9.15, piso del canal formado al la salida de la bandera.
Despues habria que seguir el RSI o MACD para ver como evoluciona el papel y tratar de estimar las posibles correcciones.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], tornado_46 y 522 invitados