stxdaniel escribió:Todavia tiene mucho por subir .. en realidad no está subiendo sino que esta recuperando el valor que ya tuvo . en noviembre la local llego a $ 26,95 y el ADR 18,94 Dolares. las consultoras norteamericanas estimaron un objetivo de 19 dolares para el adr. La inversion que hicieron en el IDBD parece que va a ser un suceso. viene subiendo desde el 15 de febrero que toco un minimo de 90 ILS. en solo 2 semanas subio al valor actual de 160,90 ILS.
Hoy domingo en Israel hay actividad bursatil y el IDBD acaba de subir el 2,55% cerrando al valor de 160,90 ILS. (ver historico)
http://es.investing.com/equities/idb-de ... rical-data
Espero que esta semana la local pase los $ 25 ahi creo que empiezo a vender un poco para empezar a aprovechar otras oportunidades que se estan dando sobre todo en el panel general. aunque creo que mas alla de ese valor tiene mas para dar...
Mi opinion es que el ADR de irsa va a superar tranquilamente los 20 dolares y lo mismo con cresud.
Van a ser las estrellas del 2 trimestre de la bolsa argentina.
El campo esta sembrando mucho girasol,maiz y trigo,le sacaron las retenciones y el dolar sigue para arriba,
Otra que vamos a ver pronto arriba de los 10 pesos es a agrometal.
El tercer y cuarto trimestral de esta empresa va a venir muy pero muy bien.