Draiko91 escribió:si lo hice en 37 aprox pero devolvi en 42,5 jajajaa, ahora no recompro solo a 40, 40.5 me estiro dame la drogaaaa quiero dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si lo hice en 37 aprox pero devolvi en 42,5 jajajaa, ahora no recompro solo a 40, 40.5 me estiro dame la drogaaaa quiero dolares
Chumbi escribió:![]()
Draiko tiene que comprar verdes a 40 ya que no lo hizo a 36![]()
Esto se va a la
Periscope escribió:Es una incoherencia total, aca manipulan el dolar y el riesgo pais sube fuerte otra vez, no paran de hacer desastres por dios!!
Periscope escribió:Es una incoherencia total, aca manipulan el dolar y el riesgo pais sube fuerte otra vez, no paran de hacer desastres por dios!!
JC07 escribió:tiempo al tiempo ya lo va a realizar amigo, en 25,40 me re-conformo !!!
Draiko91 escribió:acuerdense que el dolar se hunde, esta suba no es tan fuerte por CCLespero mas suba para dar ponganse las pilas y rompan 25usd.
Draiko91 escribió:acuerdense que el dolar se hunde, esta suba no es tan fuerte por CCLespero mas suba para dar ponganse las pilas y rompan 25usd.
Draiko91 escribió:jajajaj sisisi a 120 el viernes. mamadera
Serrano escribió:Que pena que no abrimos a la misma hora, lindo mmomento para dar....
El Castigador escribió:Se vuela contrera...a 32 el viernes
elNene escribió:Puede ser que sea inevitable vender algo de dolares para pagarle al productor, pero es evitable traer las ganancias al país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 468 invitados