Panel líder
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 27, 2011 2:13 pm
boquita escribió:che a ver si nos lee KILO...
Ahi si que ...

Tremendo, igual, por favor, decime que sos mujer... !!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 27, 2011 2:10 pm
che a ver si nos lee KILO...
Ahi si que ...

-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 27, 2011 2:10 pm
Je, hablando en serio... ya me imagino las puntas a partir de ahora
C: 1,388586 V: 1,388587
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 27, 2011 2:09 pm
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Mensajepor Mochon » Mié Abr 27, 2011 2:08 pm
Ciclotímico escribió:Todavía no operó !!

boquita escribió:me lo sacaste de la boca...

No sabe lo que se pierde

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 27, 2011 2:06 pm
Ciclotímico escribió:Todavía no operó !!

me lo sacaste de la boca...

-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 27, 2011 2:04 pm
Todavía no operó !!

-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Mar Abr 26, 2011 4:32 pm
Al menos, de la que mejor se la banca !!
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Lun Abr 25, 2011 4:38 pm
piojoso escribió:
Con mucha suerte a 1.55/60. Lamento tanto haber llevado algo de esta b****! jua
piojoso
Boquita, yo estoy comprado en esta.
Piojoso, más que contento me pondré si llega a esos valores: +10/15%
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Mensajepor piojoso » Lun Abr 25, 2011 4:36 pm
Con
mucha suerte a 1.55/60. Lamento tanto haber llevado algo de esta b****! jua
piojoso
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Lun Abr 25, 2011 4:04 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 20, 2011 4:00 pm
Resumen alzas y bajas
Las 5 mayores alzas
PAMP 8,19
TRAN 5,22
REP 5,19
EDN 5,16
CARC
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 20, 2011 3:54 pm
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Mensajepor sachapuma » Mié Abr 20, 2011 3:53 pm
boquita escribió:
buenisimo

el lunes cruzamos 1.50
boqui

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 20, 2011 3:53 pm
se lastraron mas de 64 mil papeles a 1.41

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 182 invitados