Panel líder
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Jue Abr 28, 2011 4:46 pm
andan flojos los banquitos...
abrazo
salva +3

-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Jue Abr 28, 2011 4:45 pm
salvatuti escribió:TRAN siberiano... está en el freezer esta basura!
abrazo
salva +3

Prefiero que esté en el freezer y no en el horno como los banquitos...
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Jue Abr 28, 2011 1:21 pm
TRAN siberiano... está en el freezer esta basura!
abrazo
salva +3

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Jue Abr 28, 2011 1:14 pm
salvatuti escribió:no hay caso... papel que toca la bostera lo hunde!
abrazo
salva +3

jajajajaj

-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Jue Abr 28, 2011 1:12 pm
no hay caso... papel que toca la bostera lo hunde!
abrazo
salva +3

-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Mensajepor Gramar » Jue Abr 28, 2011 1:01 pm
Dos horas y ni abrió...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mié Abr 27, 2011 3:38 pm
boquita escribió:algun gonca me tiro un puntin a 1.36
ni 1000
jajajajajajaj
de no creer

Siempre sale alguno que entrega una cantidad que ni la comi minima se justifica... me paso en lotes hace semanas atras

-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Mensajepor nawu » Mié Abr 27, 2011 3:33 pm
que pas'o con este papel? asi de repente que no se mueve?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 27, 2011 3:31 pm
algun gonca me tiro un puntin a 1.36
ni 1000
jajajajajajaj
de no creer

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 27, 2011 2:32 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 27, 2011 2:22 pm
2.000 1,360 1,380 21.000
asi ta la cosa
sin operar
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 27, 2011 2:14 pm
Fiuff

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Abr 27, 2011 2:13 pm
obvio que si!!!
jajajajaj

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 85 invitados