abrazo
salva +3
salvatuti escribió:TRAN siberiano... está en el freezer esta basura!
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:no hay caso... papel que toca la bostera lo hunde!
abrazo
salva +3
boquita escribió:algun gonca me tiro un puntin a 1.36
ni 1000
jajajajajajaj
de no creer
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 71 invitados