GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gane la encuesta del opex no? 100 pesitos? o 102?
Draiko91 escribió:el dolar claramente es SHORT: en 40 vuelvo a comprar... 40,5 me estiro mas no
Tal cual... si miras el grafico hizo doble top, mira lo que habilita de corrección

2PAC1950 escribió:no se pongan short en dolar el objetivo es la anda de arriba la vana llevar muy rapido para mi dolar a fin de año lo tenemos arriba de los 80 pero en los 55/ 60 que lo van a llevar rapidisimo va haber una correccion fuerte del dolar por correccion del dxy pero falta hasta 100 va ir el dxy por esos pagos de ahi le toca correccion y rebote en monedas emergenest pero lo que vien luego de esta correccion va ser brutal en monedas emergentes no descarto ver un dolar arriba de 100 aqui afind e año es todo correlacionar mercados y un poco de coherencia no el humo y la fe de que esto va pasar tiremos del carrro juntos que el gobienro va para la inflacion que el gobierno q el bcr ajajaaja los van a de parados tiempo al tiempo y buen timeming bechos abachos por basta
el dolar claramente es SHORT: en 40 vuelvo a comprar... 40,5 me estiro mas no
Draiko91 escribió:si spx pierde 2880 se arma otra pata bajista aca
y nuevo min diario LTA ALCISTAS LTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Serrano escribió:Como estas en el otro barrio. Te felicito por la jugada![]()
Recompras?
De 10 vengo, por ahora no recompro nada, y tan cerca del vencimiento con dólar corrigiendo, me quedo con toda la torta...
no se pongan short en dolar el objetivo es la anda de arriba la vana llevar muy rapido para mi dolar a fin de año lo tenemos arriba de los 80 pero en los 55/ 60 que lo van a llevar rapidisimo va haber una correccion fuerte del dolar por correccion del dxy pero falta hasta 100 va ir el dxy por esos pagos de ahi le toca correccion y rebote en monedas emergenest pero lo que vien luego de esta correccion va ser brutal en monedas emergentes no descarto ver un dolar arriba de 100 aqui afind e año es todo correlacionar mercados y un poco de coherencia no el humo y la fe de que esto va pasar tiremos del carrro juntos que el gobienro va para la inflacion que el gobierno q el bcr ajajaaja los van a de parados tiempo al tiempo y buen timeming bechos abachos por basta
- Adjuntos
-
- semanal dxy.png (59.83 KiB) Visto 586 veces
-
- semanal dolar mayorista.png (78.08 KiB) Visto 586 veces
Julio3725 escribió:El de la divergencia alcista del BOVE?
Como estas en el otro barrio. Te felicito por la jugada

Recompras?
Roy escribió:Quién será el que garpa 4.50 la C105...
El de la divergencia alcista del BOVE?

Quién será el que garpa 4.50 la C105...
si spx pierde 2880 se arma otra pata bajista aca
Alan123 escribió:Bannen a este spamero por favore
Alan usa la funcion de Rava de ignorados y listo.......
pa mi en diario hiuzo el 1.2.3.4.5 aunque el 5 estari en los 22 verdes siempre que la 5 sea la comun y no una extendida mahora le tocaria su retroceso a b c para luego seguir a la baja eso veo en dias , en semanal como dije hace tiempo este rebote semanl que vimo quie decian seva a 40 o a 50 era un mero correcion al alza de la onda 4 ahora estamos en la onda 5 final falta baja mejor ni pongo el grafico de la local o del m,erval en sopes o en dolares porque me matan aqui
suerte amigues yo y se que es como y como entrar pa hacer money los leere aver como sufren les dejo e dolar un regalito mas

- Adjuntos
-
- adr vieja diario.png (107.58 KiB) Visto 727 veces
-
- adr semanal.png (91.26 KiB) Visto 727 veces
-
Escribe como el PAC que conocemos...
solo le falta decir:
La 3 de 3 de 3

solo le falta decir:
La 3 de 3 de 3

2PAC1950 escribió:igual creo q esto es meter iedo hasta el finl del ejerccio la vana tner por estos pagos es mas peuden subir un cacho necesario para mi saber veremos si en la proxima opex da oportunidad de ir denuevo con puts calls no compro ni para intra ni pa nada ir con la tednencia q es bear se gana facil y mejor y ams rapido
parece que volvio el del acv, yo personalmente vendi mis puts y compre la c 105 a 4.35 prom, se apoyo en la tl alcista de corto y la banco. hice mi jugada de fin de opex, veremos como sale. hoy embi bajando y dolar parece controlado abajo de 44.
la semana que viene empiezan a vender los dolares y los del campo en algun momento tienen que liquidar. el miercoles que viene vemos como me fue.
saludos
uuhh pAC que sera de la vida de PAC