GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abajo de 25 se arma la rosca 

-
Golday escribió:Hoy presenta balance, y el papel viene de una gran suba suponiendo que sea bueno, no será mañana vender con la noticia y gran baja toma de ganancia?
Consulta: tengo 2 bulls, mal lanzados, viendo como sube sin poder cerrar. LPM.
alguna idea querido Serrano? Si acompaño con otro call mas arriba ya veo que mañana me empoman.
Gracias.
Hace mucho que operas opciones?
a ver si tiran los puts 

otra vez le dieron al spx.... bajando exposicion
-
Hoy hicieron lo mismo no ayer...hoy como el jueves pasado y en realidad peor,porque no saolamente estaban subiendo dolar 1,5 y riesgo pais un 2 si no que tambien Usa estaba menos 2 creo...Una inmundicia de frontera, emergente o lo que sea
la media de 50 es lo q la frena, si la quiebra derecho a la media de 200 en 27,8
Hoy presenta balance, y el papel viene de una gran suba suponiendo que sea bueno, no será mañana vender con la noticia y gran baja toma de ganancia?
Consulta: tengo 2 bulls, mal lanzados, viendo como sube sin poder cerrar. LPM
.
alguna idea querido Serrano? Si acompaño con otro call mas arriba ya veo que mañana me empoman.
Gracias.
Consulta: tengo 2 bulls, mal lanzados, viendo como sube sin poder cerrar. LPM

Gracias.
bueno basta por hoy,,,,no me gusta...hasta que no reaccione
ROBERTUS escribió:bueno, comentaselo al mercado asi lo acomodan jaja.. impresionante el volumen en el Frances
Ya veremos al cierre si allá baja para quedar a este valor actual de acá como ayer o la llevan como chicharra de un ala desde allá... por volumen creo que la vuelan la cierre allá y acá no va a quedar mas remedio que acompañar...

titito escribió:. Vos que la sabes lunga, si sabes cual es la razón de que haya tan poco volumen.
Te pregunto porque el balance tiene que venir bien y el papel puede ir a 27 como minimo.
No entiendo que le pasa a los grandes jugadores.
Saludos.
Volumen poco en la local, en el adr hay a esta hora segun investing 866.983 y el promedio es 1.178.766 por ende terminara cerca del prom etc... para mi a 26... veremos el balance ni idea, mi idea es vender al final de rueda no voy a un balance de frente en calls o puts, no tengo ni idea como vendra

bueno, comentaselo al mercado asi lo acomodan jaja.. impresionante el volumen en el Frances
Quien decía que hoy iba a 120 pe? 

[quote="Draiko91"][/quote]. Vos que la sabes lunga, si sabes cual es la razón de que haya tan poco volumen.
Te pregunto porque el balance tiene que venir bien y el papel puede ir a 27 como minimo.
Saludos.
Saludos.
LPM que mal entre.... sera el yeta que ahora se cae...

ROBERTUS escribió:Julio ayer el ADR caia y aca pagaron el papel, hoy esta acomodado el valor en $ a lo de USA.
Lee el informe del IAMC. El cierre de ayer no hubo cierre desarbitrado. La diferencia con el CCL fue de solo 0,08 pe que pagaban mas en USA