Draiko91 escribió:
En el cuadro que subio Ariel que subiste vos decia 8000..... yo me fui con bull asique espero que sea +24%
Justamente, mira el paper de Merrill Lynch, hay está el cálculo de consenso!!
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:
En el cuadro que subio Ariel que subiste vos decia 8000..... yo me fui con bull asique espero que sea +24%
dabalanso escribió:Ese era un cálculo de Ariel... Hay que felicitarlo
Draiko91 escribió:
dabalanso escribió:El consenso era 4200!! Se vuela
Draiko91 escribió:
Se esperaban 8000
Aprendiendo escribió:7600 palos ganó ggal
Andycordobes escribió:A menos que se poduzca una marcha multitudinaria al cántico Cristina te falto robarnos lo que deja macri (que es poco)
Lo increíble es q tenemos para votar una loca populista y un inepto pseudo populista.
Este país no tiene solución.
Aviador escribió:Entonces para que va a hablarle a sus electorado afuera de la Rural ?
No se como permite HLR que instalen eso en un lugar publico...
Feroz escribió:No va a ser necesario ponerla en cana para ganarle (aunque hace rato que debería estarlo)
Macri va a ganar su merecida reelección le pese a quien le pese
Y tampoco se va a hacer pelota el mercado por el acto proselitista de más tarde
RCentral escribió:ah re democrático lo tuyo, si mide mucho la carta del cat es meterla presa jaja. el cat es poder ejecutivo o poder judicial? pensé que acá se respetaba la independencia de los poderes del estado... en fin, cfk no ser va a postular hoy, sólo presenta un libro, además el horno no está para bollos con lo que pasó con el diputado
Aprendiendo escribió:Mañana vuela pase lo que pase con la Porota,igual pienso que si hoy se postula es mejor para Macri no le puede ganar y la carta del Cat si la loca mide mucho es ponerla en cana como hicieron con Lula en Brasil hasta que pasen las elecciones y después sale libre es hora este país
Aprendiendo escribió:Mañana vuela pase lo que pase con la Porota,igual pienso que si hoy se postula es mejor para Macri no le puede ganar y la carta del Cat si la loca mide mucho es ponerla en cana como hicieron con Lula en Brasil hasta que pasen las elecciones y después sale libre es hora este país
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, eltaliban, ferlandi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, nl, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 721 invitados