Draiko91 escribió:acuerdense que el dolar se hunde, esta suba no es tan fuerte por CCLespero mas suba para dar ponganse las pilas y rompan 25usd.
QUE BAJISTA ES ARGENTINA MAMITA, SIGUEN LOS TOROS ACA? ya me aburre ver como no sube la accion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:acuerdense que el dolar se hunde, esta suba no es tan fuerte por CCLespero mas suba para dar ponganse las pilas y rompan 25usd.
Draiko91 escribió:jajajaj sisisi a 120 el viernes. mamadera
Serrano escribió:Que pena que no abrimos a la misma hora, lindo mmomento para dar....
El Castigador escribió:Se vuela contrera...a 32 el viernes
elNene escribió:Puede ser que sea inevitable vender algo de dolares para pagarle al productor, pero es evitable traer las ganancias al país.
Draiko91 escribió:perfecto, dando rebote de gatito dead, ojala tire mas asi los gordos siguen empomando alcistas
Bati escribió:Voy a hacer un comentario al estilo macaya marques, al minuto de empezar el partido.
Esperaba mas fortaleza al inicio de la rueda.... mmmm
El Conde escribió:Lo primero ni idea Chumbi, no tengo conocimientos ni información como para saber si fue exitosa o no, no entra dentro de lo que miro para operar ggal, seguramente habrá gente con mas conocimientos a quien preguntar.
Con respecto a los dolares que deben liquidar los agroexportadores, no tiene la más minima importancia si tienen la obligación o no, a los productores les pagan en pesos y no creo que tengan cuentas en pesos en el país o saquen creditos con tasa del 70 para pagarle a los productores, así que la venta de dolares es inevitable para hacerse de pesos para pagarle al productor.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 418 invitados