TRAN Transener
-
Aleo84
- Mensajes: 884
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am
Re: TRAN Transener
buenas noches, podrían pegar la nota, que no la puedo leer, desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: TRAN Transener
a transener si a otras no
sera por la empresa kk electroingenieria
a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sera por la empresa kk electroingenieria
a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Hermosa la nota que mandaron.
-
Ciclotímico
Re: TRAN Transener
Clarísimo, si no se desarma el dow, estamos en zona de más compra !!!
-
Ciclotímico
Re: TRAN Transener
QuiqueFerro escribió:Castigada en exceso. Me llevé 10.000 a $1,32.
Saludos
Habrá que acumular...
-
QuiqueFerro
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm
Re: TRAN Transener
Castigada en exceso. Me llevé 10.000 a $1,32.
Saludos
Saludos
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
bostera... te buscan...
para colgarte jajaja
beso
salva +3
para colgarte jajaja
beso
salva +3
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: TRAN Transener
Cosa de Locos este pelpa, cuanto tiempo más llevara, cuanto tiempo más llevaraaaa!!!, como dice la canción de seru Giran, juah..
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
el problema acá es que somos todos piojos...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
y...esto es así... sino hay que ir al prodibur jajaja
abrazo y éxitos
salva +3
abrazo y éxitos
salva +3
-
Ciclotímico
Re: TRAN Transener
salvatuti escribió:como dice pablito... hay que putear menos y comprar más...(o venderse de aire)
abrazo
salva +3
Genial, con plata todo se puede.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra, Semrush [Bot] y 69 invitados