aleelputero(deputs) escribió:amigos a no desesperarse, mas alla de que suba ono si se mantiene en 0,40. no seria bueno lanzarla esta pagando 0,06 aprox a agosto creo eso es un tocazo. mi iedo es el desiempre que quiebre y que se vaya atodo a la m. esta pagando aprox un 7% mensual.
si supiera que no quiebra sabes como le entraria a estos valores no.
si alguien sabe algocomoi son los tiempos procesales y demas seria fantastico armarse un horizonte de lanzamiento cubierto a 2 o 3 meses maximo. yo erre que no la lanze en vacaciones ahi con los jusgados cerrados no habria noticia alguna que la derrumbe en julio hay ferias judiciales. no?.
Hola ale.
Si bien es cierto que COME es ideal para lanzarse cubierto, porque se duerme unas siestas eternas y la prima tiene un componente "expectativa" muy grande, creo que si hay alguna definición en los próximos días y con altas chances de que sea favorable, haciendo una estrategia para lanzarla cubierto te podés quedar medio corto con la ganancia. Jaja...
Pero bueno, depende el riesgo que quiera asumir cada uno. Yo decidi jugarmela a que ésto sale disparado antes del vencimiento de Agosto.
Éxitos...