GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan pisando, esos lotes valen 20% + al fin de ruedda
Julio3725 escribió:Me gusta el martillo del Dow, con un falso quiebre de la trend bajista... para mi desde por acá el mercado debería recuperar bastante... mañana siguen pagando la gallega y lunes eccssplota
sisisi,,,,,pero si se puede tradear y ganar lotes mejor...estas pausas prefiero verlas arafue...sumado a que perdio el canal intra...y hay uno mas amplio lejos del piso
dabalanso escribió:Nunca lo vi tan poco shorteado a este papel... Claramente la ven
Eso no es volumen de short... eso es un ratio Buy/sell... eso lo sigo a diario y por eso vengo diciendo que hace días que vienen pagando mas que lo que sacuden en venta

charlysan escribió:Es cierto lo q decis....pero miro el adr arriba un 4..dolar 1.5 up y aca la pisan...esto sobre el final deberia, deberia acelerar para los 114 o mas..alguien se esta quedando con una dif entre la local vs ard + dolar.
me parece...
115..perdon...115 o mas...
Citizen escribió:vendi todo poco volumen
Me gusta el martillo del Dow, con un falso quiebre de la trend bajista... para mi desde por acá el mercado debería recuperar bastante... mañana siguen pagando la gallega y lunes eccssplota

Bati escribió:Hola como andas, bienvenido. Te recomiendo no seguir recomendaciones
Hace cursos, lee mucho y no arriesgues mucho. Cautela y pie de plomo.
Suerte !!
Gracias Bati me sirve lo que me decis, saludos
Nunca lo vi tan poco shorteado a este papel... Claramente la ven 

- Adjuntos
-
- Captura.JPG (37.35 KiB) Visto 781 veces
Athila escribió:Nadie perdió por tomar ganancias.-
Es cierto lo q decis....pero miro el adr arriba un 4..dolar 1.5 up y aca la pisan...esto sobre el final deberia, deberia acelerar para los 114 o mas..alguien se esta quedando con una dif entre la local vs ard + dolar.
me parece...
Feroz escribió:Ojalaaa gane Espert!!!
El tema es si lo dejan aplicar su propuesta y si después de eso dura 15 días en el mando
Con el 10 % ya entra en el Congreso, por ahi se empieza...
vendi todo poco volumen 

charlysan escribió:buenas...no me gusta el poco volumen...tengo papeles y lotes de la 106.60
Pero poco vol negciado...y los lotes achicaron de max...a pensar en vender o mantenerla un dia mas.
Nadie perdió por tomar ganancias.-
Aviador escribió:hay otra encuesta del partido liberal donde gana Espert por 70%
Ojalaaa gane Espert!!!
El tema es si lo dejan aplicar su propuesta y si después de eso dura 15 días en el mando
-
no entienden nada de bolsa..como diria el amigo neofito
buenas...no me gusta el poco volumen...tengo papeles y lotes de la 106.60
Pero poco vol negciado...y los lotes achicaron de max...a pensar en vender o mantenerla un dia mas.
Ojo que acá le están robando al precio casi 2 pe, hay mucho vendido que quiere recomprar no tan caro...