Draiko91 escribió:2 pesos no me da jajaja, pero mas arriba si.
El CCL esta 0,5% arriba y en USA esta 4% arriba... eso me da un Upside acá del 4,5%. 111.1 fue el cierre de acá ayer, la cuenta es medio fácil... da 116,2 y acá pagan 114 pe...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:2 pesos no me da jajaja, pero mas arriba si.
neofito escribió:Che, no serás medio mufa como Cristina ? Cada vez que entrás baja ...
Julio3725 escribió:Es lo que dije hace rato... aca pagan 2 pe abajo... están pisando para recomprar barato, pero no regalan lotes por ahora![]()
Para mi al cierre la acomodan y los lotes se dinamitan a la chotosfera
Draiko91 escribió:La conversion de ADR a local da mas alto... alguien regala pelpas o pisan
Julio3725 escribió:En un rato pagaran huevadas...
Draiko91 escribió:JAJAJAJAAJAJJAA!!! le entre duro asique preparate para la baja a 20 usd o 18![]()
neofito escribió:Che, no serás medio mufa como Cristina ? Cada vez que entrás baja ...
charlysan escribió:Es cierto lo q decis....pero miro el adr arriba un 4..dolar 1.5 up y aca la pisan...esto sobre el final deberia, deberia acelerar para los 114 o mas..alguien se esta quedando con una dif entre la local vs ard + dolar.
me parece...
Draiko91 escribió:le entre duplique
Julio3725 escribió:Me gusta el martillo del Dow, con un falso quiebre de la trend bajista... para mi desde por acá el mercado debería recuperar bastante... mañana siguen pagando la gallega y lunes eccssplota
Julio3725 escribió:Me gusta el martillo del Dow, con un falso quiebre de la trend bajista... para mi desde por acá el mercado debería recuperar bastante... mañana siguen pagando la gallega y lunes eccssplota
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, choke, Chumbi, CICLON2017, czekajlo, dawkings, elcipayo16, falerito777, fidelius, gallegusei, GG22, Gogui, Gon, Google [Bot], iceman, J.E.D., j3bon, j5orge, Mustayan, nucleo duro, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 511 invitados