COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un saludo a toda la banda!!!!!!!! Se me esta complicando postear en horario de mercado, pero todas las noches entro para no perderles el paso, un abrazo a todos y vamos la nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lucky467 escribió:KSZOSE1541,estimado amigo vos sabes que SS es amigo de CARLOS SAUL y MISTER K no los puede ver a los amigos de carlitos y la corte le jugo a favor, ahora bien con el tren se esta armando mucho kilombo prque SANTIAGUITO lo quiere largar y flor de lio se arma porque queda una franja que seria rierra de nadie llamese nuevamente asentamientos y otrasa yerbas , el trueque seria yo te doy vos me das ............entendio mi amigo.........................
ya van a leer en los diarios algo sobre este tema .......... arriba COME.....................lucky467
Vamos Muchachos que no decaiga el ànimo,segun el pr0onosticador esto sale,,yo compro los diarios todos los dìas,,hasta ahora no salio nada,,,,lo que si me salio,,,,,,,para el oje..,,fueron los lotecitos para junio,,cubanito,,,,,,gracias a lindebaun que los recomendò,,ya todos lo pronosticadores que hace 5 años la ven up up.a tenerle fe,que todo llega
Buenas cómo anda la banda, tanto tiempo.
Como dice Nico lo primero la Flia. me desaparecí un toque. Pero los seguía leyendo cuando podía, ya me puse al día.
Que capo JORGECOLOR, dichoso de Ud que pudo ver el gol del titan en vivo y en directo
, ojalá se nos de esta vez.
Ya tengo la #18 con apellido y todo puesto
, me falta la de la nena esta fundi y run come run.
Como dice Nico lo primero la Flia. me desaparecí un toque. Pero los seguía leyendo cuando podía, ya me puse al día.
Que capo JORGECOLOR, dichoso de Ud que pudo ver el gol del titan en vivo y en directo
Ya tengo la #18 con apellido y todo puesto
, me falta la de la nena esta fundi y run come run.Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y me dan en 0.396y es carito ehhhhhhhhhhhhhhhh .......
pòr las dudas es que queria comprar a menos , ahora viene la feria judicial esta todo medio paradin
pòr las dudas es que queria comprar a menos , ahora viene la feria judicial esta todo medio paradin
Buenas tardes a laBanda....
Con el volumen que estan metiendo hoy, creo que el cierre de hoy fija el precio del papel hasta nueva noticia.
Se va a mover entre 0405 y 0390 hasta q salga la prorroga. Ya no se puede esperar un 042 o 044 sin noticias.
Con el volumen que estan metiendo hoy, creo que el cierre de hoy fija el precio del papel hasta nueva noticia.
Se va a mover entre 0405 y 0390 hasta q salga la prorroga. Ya no se puede esperar un 042 o 044 sin noticias.
-
perroapaleau
estoy pidiendo a 0,395 Recien me dieron algo
¿Cuanto?
60 papelitos
¿Cuanto?
60 papelitos
hola recien llego del trabj ..alguien podria poner las polas ..gracias
-
perroapaleau
Capitan Kidd escribió:[quote="perroapaleau
Buendia. Capitan podría poner las colas?
Gracias
Asi esta la cosa perro

Saludos[/quote]
Gracias
nico escribió: Ahora quieren comprar 52.000 a 0,39. A ver quién ejerce mayor presión.![]()
Ahora quieren comprar 100.000 a 0,39 a 0,395, lástima que les dan a 0,40
-
perroapaleau
Capitan Kidd escribió:Lucky, ud. sabe que en esta lo sigo y lo acompaño...
Y todo parece encaminarse tal cual ud. lo viene relantando... de ser así que lindo JULIO vamos a tener!!
Buendia. Capitan podría poner las colas?
Gracias