gina escribió:pensás que NO?
¿que no que?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:pensás que NO?
dabalanso escribió:Los vendidos estaban con la esperanza de que la Faraona anunciara candidatura...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
neofito escribió:Cuánta gente se juntó en abril del año pasado en plena corrida a 25 para defender la democracia ? Bueno, todos esos éramos
No hagas que te tilde que no tenés sere bro
cityfinanz escribió:300.000 libros es una locura de ventas
yo no se si esta jubilada esta señora
dabalanso escribió: peronismo berreta, pero peronismo al fin (al menos un peronismo mejor que el de los '90)... Dejenla en paz muchachos... Se acaba de jubilar, dejenla disfrutar de las comisiones que le cobró a la Patria.
Chumbi escribió: ...
Coltrane escribió:6000 PERSONAS, 1000 ADENTRO, la gran mayoría traida por los INTENDENTES DEL CONURBANO !!
QUE PAIS GENEROSO !! LARRETA CORTANDO CALLES COMO SI VINIERA EL PAPA !!!
QUE MAS DECIR !! NO PUEDEN SER MAS NABOS, LA VERDAD AVECES PIENSO QUE SE MERECEN PERDER POR NABOS
:
dabalanso escribió:3000 personas... Los libros los compraron los intendentes... Es un retiro digno para una señora que fue presidenta y líder de un peronismo berreta, pero peronismo al fin (al menos un peronismo mejor que el de los '90)... Dejenla en paz muchachos... Se acaba de jubilar, dejenla disfrutar de las comisiones que le cobró a la Patria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, carlos63, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guarani, heide, hernan1974, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, kechi, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 631 invitados