M07 escribió:Igualmente, la estoy escuchando, y me parece que no está diciendo nada del libro... Si esto no es un anuncio de candidatura... Sácale fotos...
Muuuuuy light... Desconocida la mina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Igualmente, la estoy escuchando, y me parece que no está diciendo nada del libro... Si esto no es un anuncio de candidatura... Sácale fotos...
dabalanso escribió:Si no dice que es candidata, la gente se va a ir puteandola...
TIO SIMON escribió:Tocate los eggs x las dudas,.......
ljoeo escribió:habla la porota....
Bati escribió:Yo iba para el otro lado, que justamente nuestro mercado no existe y que la definición pasa por otro lado. EL mercado es expectador.
Draiko91 escribió:el mercado se anticipa a todo estimado, el mercado es el verdadero soberano si todo queda en suba sostenida digamos, si cambio el ciclo del merval significa que la luz al final del tunes de la macro esta cerca.
Va asi lo veo yo, para mi el mercado es el rector y sabiondo de todo.
Bati escribió:No es el mercado. Es la macro. Y la macro se anticipa fulera hasta el año que viene.
Argentina nunca deja de sorprender. Negativamente, claro.
dabalanso escribió:Tiene el ego muy grande y no le alcanzan los votos ella lo sabe saquen sus propias conclusiones
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Draiko91 escribió:Con el mercado recuperando y dolar calmo no tiene chances.... la unica esperanza de ella es que el dolar dispare junto a la infleta y caiga la bolsa... un 2018 y si ganaria pero el mercado parece que descuenta piso final del merval y salida nuevamente
ljoeo escribió:dudo que anticipe anuncio y muestre su jugada... tiene tiempo y no tiene necesidad
dabalanso escribió:Tiene el ego muy grande y no le alcanzan los votos ella lo sabe saquen sus propias conclusiones
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
neofito escribió:Cuatro centavos sube el after
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Eze07, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, mcv, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, trantor y 518 invitados