Chumbi escribió:Mañana me voy al psicólogo, me dieron ganas de votarla.. Un debate con el gato y en vez del psicólogo me voy al psiquiatra
.
Guste o no la oratoria de la mina es brillante.
Jajajaj muy bueno ... Te acompaño jajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Mañana me voy al psicólogo, me dieron ganas de votarla.. Un debate con el gato y en vez del psicólogo me voy al psiquiatra
.
Guste o no la oratoria de la mina es brillante.
M07 escribió:Tampoco puede salir a decir vamos a ... O este gobierno de ... Es la feria del libro...
dabalanso escribió:Muuuuuy light... Desconocida la mina.
M07 escribió:Igualmente, la estoy escuchando, y me parece que no está diciendo nada del libro... Si esto no es un anuncio de candidatura... Sácale fotos...
dabalanso escribió:Si no dice que es candidata, la gente se va a ir puteandola...
TIO SIMON escribió:Tocate los eggs x las dudas,.......
ljoeo escribió:habla la porota....
Bati escribió:Yo iba para el otro lado, que justamente nuestro mercado no existe y que la definición pasa por otro lado. EL mercado es expectador.
Draiko91 escribió:el mercado se anticipa a todo estimado, el mercado es el verdadero soberano si todo queda en suba sostenida digamos, si cambio el ciclo del merval significa que la luz al final del tunes de la macro esta cerca.
Va asi lo veo yo, para mi el mercado es el rector y sabiondo de todo.
Bati escribió:No es el mercado. Es la macro. Y la macro se anticipa fulera hasta el año que viene.
Argentina nunca deja de sorprender. Negativamente, claro.
dabalanso escribió:Tiene el ego muy grande y no le alcanzan los votos ella lo sabe saquen sus propias conclusiones
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, come60, Culerto, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, luis, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Stalker, TucoSalamanca y 623 invitados