napolitano escribió: ↑ PRIMER OBJETIVO, LIMPIAR DE TRAIDORES EL P.J.
SEGUNDO OBJETIVO, LIMPIAR DE TRAIDORES LA ROSADA
TIEMBLEN BOTS, VOLVIO LA KONCHUDA MAS AMADA POR EL PUEBLO
DROGARSE HACE MAL.... ( Y PEOR SI LE DAS AL PACO COMO NABOLITANO)...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ PRIMER OBJETIVO, LIMPIAR DE TRAIDORES EL P.J.
SEGUNDO OBJETIVO, LIMPIAR DE TRAIDORES LA ROSADA
TIEMBLEN BOTS, VOLVIO LA KONCHUDA MAS AMADA POR EL PUEBLO
lehmanbrothers escribió: ↑
Es insustentable, saber cuando explota imposible, pero es totalmente insustentable. Se ve aumento de violencia en la calle, va a ir en crecimiento con caída de la imagen del gobierno.
lazca escribió: ↑ nadie se dio cuenta que es todo cuento jajajajajajja ....un forista se puso a investigarte porque sos muuyyyyyyy importante y TE IDENTIFICO ....y te sacó del anonimato jajajajajajjajaja
Buena ficción che...contate otra ...Con razón nadie compra esas porquerias tuyas jajajajajajajajja
NADIE SE DIO CUENTA...![]()
![]()
ksoze1541 escribió: ↑
Ahí les dejo las portadas de mis libros, aunque no creo que sean capaces de entenderlos.
Ya que mi nombre es público en el foro de Rava, porque otro imbécil como vos lo posteó, te aclaro que me llamo Anibal Medrano, como dice en las portadas.
La próxima vez que yo postee, quiero que me descalifique tu jefe, vos tenés un nivel parecido a cero.
Auf wiedersehen.
napolitano escribió: ↑ no respetan ni a los peregrinos
lehmanbrothers escribió: ↑ Pruebas, vamos a un celular economico, (la otra vez verificamos con uno de primera linea)
En Chile. https://www.lapolar.cl/celular-samsung- ... 48631.html
99999clp -> 108U$D
En Argentina -> https://www.mercadolibre.com.ar/samsung ... LA29618341
300.000Ars->250u$D
Viva la libertad Carajo!
la liberdad de romperte el ogt con el proteccionismo.
napolitano escribió: ↑ no respetan ni a los peregrinos
napolitano escribió: ↑ la INMORALIDAD de la crisis, llego a la peregrinacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], tornado_46, Walther y 483 invitados