- IMG_2767.JPG (156.12 KiB) Visto 815 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:7600 palos ganó ggal
Se esperaban 8000
Andycordobes escribió:A menos que se poduzca una marcha multitudinaria al cántico Cristina te falto robarnos lo que deja macri (que es poco)
Lo increíble es q tenemos para votar una loca populista y un inepto pseudo populista.
Este país no tiene solución.
Votalo a Espert! Yo lo haría... sino se presentara Macri o ningún otro candidato por CAMBIEMOS, claro

-
7600 palos ganó ggal 

HLR no es
Aviador escribió:Entonces para que va a hablarle a sus electorado afuera de la Rural ?
No se como permite HLR que instalen eso en un lugar publico...
-
Feroz escribió:No va a ser necesario ponerla en cana para ganarle (aunque hace rato que debería estarlo)
Macri va a ganar su merecida reelección le pese a quien le pese
Y tampoco se va a hacer pelota el mercado por el acto proselitista de más tarde
A menos que se poduzca una marcha multitudinaria al cántico Cristina te falto robarnos lo que deja macri (que es poco)
Lo increíble es q tenemos para votar una loca populista y un inepto pseudo populista.
Este país no tiene solución.
RCentral escribió:ah re democrático lo tuyo, si mide mucho la carta del cat es meterla presa jaja. el cat es poder ejecutivo o poder judicial? pensé que acá se respetaba la independencia de los poderes del estado... en fin, cfk no ser va a postular hoy, sólo presenta un libro, además el horno no está para bollos con lo que pasó con el diputado
Entonces para que va a hablarle a sus electorado afuera de la Rural ?
No se como permite HLR que instalen eso en un lugar publico...
Aprendiendo escribió:Mañana vuela pase lo que pase con la Porota,igual pienso que si hoy se postula es mejor para Macri no le puede ganar y la carta del Cat si la loca mide mucho es ponerla en cana como hicieron con Lula en Brasil hasta que pasen las elecciones y después sale libre es hora este país
ah re democrático lo tuyo, si mide mucho la carta del cat es meterla presa jaja. el cat es poder ejecutivo o poder judicial? pensé que acá se respetaba la independencia de los poderes del estado... en fin, cfk no ser va a postular hoy, sólo presenta un libro, además el horno no está para bollos con lo que pasó con el diputado
Aprendiendo escribió:Mañana vuela pase lo que pase con la Porota,igual pienso que si hoy se postula es mejor para Macri no le puede ganar y la carta del Cat si la loca mide mucho es ponerla en cana como hicieron con Lula en Brasil hasta que pasen las elecciones y después sale libre es hora este país
No va a ser necesario ponerla en cana para ganarle (aunque hace rato que debería estarlo)
Macri va a ganar su merecida reelección le pese a quien le pese
Y tampoco se va a hacer pelota el mercado por el acto proselitista de más tarde
cityfinanz escribió:Hace mucho que operas opciones?
me operan últimamente...mepa que los bots ya nos dominan 99% el market y con la volatilidad te la ponen para los dos lados, sumando nuestras plataformas pedorras q no te dejan poner órdenes brackets.
-
Mañana vuela pase lo que pase con la Porota,igual pienso que si hoy se postula es mejor para Macri no le puede ganar y la carta del Cat si la loca mide mucho es ponerla en cana como hicieron con Lula en Brasil hasta que pasen las elecciones y después sale libre es hora este país
debria corregir mañana
y varios papeles mas
y varios papeles mas
JC07 escribió:ESTA
Es un cadaver político con el espasmo de las y cuarto

JC07 escribió:ESTA NOCHE SI LA "POROTA" DICE QUE SE PRESENTA, O DA LA IDEA DE PRESENTARSE, mañana se hace pe-lo-ta todooooo !!
por las dudas, yo vendi en los últimos 20 minutitos. se verá![]()
![]()
Seguramente
ESTA NOCHE SI LA "POROTA" DICE QUE SE PRESENTA, O DA LA IDEA DE PRESENTARSE, mañana se hace pe-lo-ta todooooo !!
por las dudas, yo vendi en los últimos 20 minutitos. se verá

por las dudas, yo vendi en los últimos 20 minutitos. se verá