CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU2 Central Puerto
josef,,ya salio el informo de cammesa?
y cuál es el criterio de la línea azul? porque no pasa ni por el cuerpo ni por las sombras de las velas, puede estar ahí o en cualquier otro lado
donde está el mínimo de 16 de hace 1 mes en ese gráfico?
tiene un rango de trading 17.50 21.50
bastante prolijo mientras no los rompa
bastante prolijo mientras no los rompa
PELADOMERVAL escribió:Salva querido. No sos piedra. Solo que no tenes pacioencia ajajj
Hoy compre mas aca. No la puedo ver tan barata. Vendio tgs y algo de verdes y pague esta
Veremos que pasa.
El unico problema que cada vez tengo mas cepu. Y dicen que no hay que poner todo en la misma canasta
Pero bueno siempre sigo mi feeling. Y esta creo que sera el mejor papael del ano con el proximo balance.
Si diversificas, disminuis el riesgo, es verdad........ pero .....pero.... lo que no te dicen es que tambien disminuis fuertemente la ganancia. Adicional, para diversificar necesitas sino mal recuerdo hacer estudios de acciones con covarianzas (+) vs las acciones con covarianzas (--) y bajo este cumulo de información equilibrar la cartera que como sabemos es dinámica.
La diversificación no es solo tener muchas acciones con N>20 sino que tambien hay que seguir las covarianzas de las acciones y sus cambios de signo y mantenerla equilibrada..... facil hacer la acuación matemática hacia atras.... pero.... hacia adelante? ajajajajajja
La concentración del portfolio de inversiones en unas pocas, no mas de 4 ó 3 te dará la posibilidad de tener resultados extraordinarios pero este ejercicio lleva tiempo, mucho tiempo y análisis,,,,, cosa que mucha gente no tiene y por ello la famosa frase diversificar..... con ese cuento.... le venden un buzon a medio mundo.....
Concentra..... y veras resultados extraordinarios !!!!
-
Si yo toy re tranquilo. En realidad la tranquila es cepu. Que calladita cada vez gana mas
Y ya lo repartira. Por primera vez compro para caucionado. Cepu me puede
Y ya lo repartira. Por primera vez compro para caucionado. Cepu me puede
Luis XXXIV escribió:PELADO tranquilo... lo que entiendo dice rojo es que acá justamente por esas razones que describís no ha bajado tanto con respecto a otros papeles y hay buena demanda.
Hoy llevé algunas mas a 18,30 y 18,20... calculo que si el contexto se pone muy feo, se podrá llevar mas abajo incluso, pero veremos.
A eso voy muchachos .......con paciencia gran presente y mejor futuro el de Cepu
-
- Contactar:
PELADO tranquilo... lo que entiendo dice rojo es que acá justamente por esas razones que describís no ha bajado tanto con respecto a otros papeles y hay buena demanda.
Hoy llevé algunas mas a 18,30 y 18,20... calculo que si el contexto se pone muy feo, se podrá llevar mas abajo incluso, pero veremos.
-
gana fortuna,,tiene en 6 meses para repartir 1.52$ peros poraccion y vale 18 pesos,,,de los 6 meses restantes un el mes pasado estuvo a full...
no debe dolares,,, y el futuro es tremendamente postivo para la empresa,, yvos decis que esat bien cotizada?
entonces molinos que te parece?¿
no debe dolares,,, y el futuro es tremendamente postivo para la empresa,, yvos decis que esat bien cotizada?
entonces molinos que te parece?¿
Estoy de acuerdo este es un papel de 28 pesos tranquilo.......
-
pero viste los numeros de otros papeles?
aca cada trimestre gana mas y mas....estoy tan crazy?
aca cada trimestre gana mas y mas....estoy tan crazy?
viendo los precios de otros papeles Cepu no cayo tanto
-
vos decis? que esta bien cotizada?