MOLI Molinos Río de la Plata
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿Los que surtían ayer desesperados donde están?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si fixert ,
en este papel no pongo sl porque te llevan puesto ,
o mejor dicho tomo otro tipo de medidas cuando veo que la cosa no pinta como
espero.
Pero estoy muy tranca acá.
El precio de moli no se ajusta ni a un merval en 10K
ni a las expectativas que generan lo que viene .
en este papel no pongo sl porque te llevan puesto ,
o mejor dicho tomo otro tipo de medidas cuando veo que la cosa no pinta como
espero.
Pero estoy muy tranca acá.
El precio de moli no se ajusta ni a un merval en 10K
ni a las expectativas que generan lo que viene .
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gracias Luis por tus respuestas!
Uf, esperemos que no! Tanque, por donde ajustas tus stops? Según lo que yo veo, puede ir a los 38-39 como decís, pero si cayera de eso, iría a los 34
Uf, esperemos que no! Tanque, por donde ajustas tus stops? Según lo que yo veo, puede ir a los 38-39 como decís, pero si cayera de eso, iría a los 34
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Está bueno que empiece a juntar volumen porque con 10 k por dia no iba a ningun lado.
Mañana vamos a ver si dan en la zona de 38 - 39
Mañana vamos a ver si dan en la zona de 38 - 39
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cuando se limpie esta zona: se ve que todavía hay varios aún que quieren descargar.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cuándo despegamos? 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si, terrible como surten.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
REversal con fuerte volumen.
Quiere decir que va a haber más baja.
Si regalan ....
Quiere decir que va a haber más baja.
Si regalan ....
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Le cuestan los 43,80/44, pero va.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
compren pochoclos y disfruten ,
podría pegar un recule pero no me importa.
Cada baja es oportunidad de compra.
Bulazo
podría pegar un recule pero no me importa.
Cada baja es oportunidad de compra.
Bulazo
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bien el volumen, mejor que ayer, en estos precios hay mucha gente empomada del año pasado, igualmente pienso que repetimos la performance de ayer, salvo alguna hecatombe
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Podría andar.
PAM y EDN se pegaron flor de reversal en USA, así que a lo mejor las energéticas descansen un poco y empiecen a recuperar papeles atrasados como MOLI.
PAM y EDN se pegaron flor de reversal en USA, así que a lo mejor las energéticas descansen un poco y empiecen a recuperar papeles atrasados como MOLI.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ojala Luis...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Primer obstáculo superado.
Ahora debería superar 43,50/45 y tiene el camino despejado a los máximos del año pasado.
Ahora debería superar 43,50/45 y tiene el camino despejado a los máximos del año pasado.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola amiguetes,
Paga dividendos este papel?
Gracias por sus comentarios,
Sds
Paga dividendos este papel?
Gracias por sus comentarios,
Sds
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados