Sr. Papu, usted es diabólico
MELI Mercadolibre
MELI Mercadolibre
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
1110 / 1150 antes que termine la semana en curso ¡ ¡ ¡ ¡

1110 / 1150 antes que termine la semana en curso ¡ ¡ ¡ ¡

-
Re: MELI Mercadolibre
Y si. Mi jermu se encajeta seguido con cosas de fb. Compra x ahi hace mas de 4 años. Meli le rompe las bolas. Yo soy mas de meli x el sist de reputación
-
09ezemarq escribió: ↑ Aviso que he notado, incluso en el caso de mi jermu que se dedica a eso, y un par de conocido s, que estan dejando de usar ml y ahora usan una que se llama marketplace de facebook, en el caso de mi mujer qie no sabe un pomo de acciones ni le interesa, vende todo mucho mas rapido y no paga un goman, espero que lo que estoy viendo no se extrapole a todo latam porque sino meli o cambia o se funde...
Hora de comprar FB? Ta mas barata q meli o alibaba o amazon siendo otra cosa distinta... el dia que empiecen a cobrar comision c market place... vuela. Me pa que...
-
+1 broski. No tiene sentido vender ahora.
-
Veo muchos hombres de poca FE
señal que empezare a sumar mas MELI
señal que empezare a sumar mas MELI
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo le agarre el julepe .....algun dia me pasara...o no--

rusell007 escribió: ↑
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno solo queria escribir esto porque lo tenia guardado y me gusta compartirlo con ustedes que la fin y al cabo son mi familia bursatil-
Seguro muchos estuvieron en mi situacion y ojala hayan recuperado como yo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bueno Russell007, claro que los que hace poco empezamos aprendemos de ustedes... me siento identificado a mi tambien me agarrò marzo en el oro jejejejeje y fui un poco más alla que vos... insistì con el oro hace poco ajajaja no me va ganar... o si

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que reirse cada dia un poco mas

Lula vuelve
Out of brasil
Out of brasil
SR 4 escribió: ↑ Buen dia russell muy bueno tu aporte y sirve mucho sobre todo en mi caso que soy novato. Me sirvio mucho meli el año pasado y queria seguir porque me gusta la empresa pero... lo que aprendi con este año que llevo es que hay que ponerse un objetivo y no casarse porque el mercado es volatil. Asi que la aguante hasta la semana pasada (me comi una buena baja) pero me voy contento igual. Ahora fui a petrobras que creo con el precio de petroleo en suba debiera empezar a arrancar (aunque aun no subio nada)... que otras acciones ves o ven que pueda andar???
------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ahora estoy en ese activo que nombras

Ya lo dije hace tiempo hay que ir al sector ciclico....es tiempo del sector ciclico....
Mayo USA vacuna a casi toda la nacion eso significa que el temor de utilizar el sistema publico de traslado...
se comenzara a utilizar el propio con el aumento del oro negro en USA y Europa-
QQQ este año la tiene jodida....sera el tiempo del DOW Jones Industrial-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen dia russell muy bueno tu aporte y sirve mucho sobre todo en mi caso que soy novato. Me sirvio mucho meli el año pasado y queria seguir porque me gusta la empresa pero... lo que aprendi con este año que llevo es que hay que ponerse un objetivo y no casarse porque el mercado es volatil. Asi que la aguante hasta la semana pasada (me comi una buena baja) pero me voy contento igual. Ahora fui a petrobras que creo con el precio de petroleo en suba debiera empezar a arrancar (aunque aun no subio nada)... que otras acciones ves o ven que pueda andar???
Tal vez les resulto tonto o gracioso-
Pero Ahora Me siento un poco mas aliviado
-
Pero Ahora Me siento un poco mas aliviado

Yo aprendi algo del 2020 y es que nunca mas me quedo comprado cuando salgo de vacaciones.....ya que soy de irme por mas de 1 mes y siempre prometo no tocar al pc o el celu para nada tema Inversiones-
Bueno asi me fue
-
Tarde 4 meses en recuperarme de ese fatidico marzo 2020 ....pero viendolo ahora me dejo muchas enseñanzas-
Ya que perdi mi eje de inversor al ver semejante baja en mis cuentas y eso me hizo vender ante el temor de que siguiera bajando aun mas.....lo gracioso fue ver que al tercer dia de vender comenzo la recuperacion...fue muy tragico y gracioso a la vez...claro mirandolo un año despues-
Tenia el 90% en oro... que siempre calcule seria la mejor inversion cuando me voy de vacaciones.....pero no
hasta esa fallo-
Una situacion que nunca vivi esto de la pandemia y e queda de aprendizaje.....a veces creemos que ser mayores ya la sabemos todas y no es asi.
Gracias a jugadas arriesgadas pude recuperar....brasil...autos electricos que me ayudo mucho....meli...fueron tantas que em ayudaron con mucho y otars con poco %.....
Pero nunca MAS me atrevi a comprar ORO-
Es mi punto debil que se formo en mi cerebro.....se que algun dia ire por la revancha en ese sector....pero aun no me animo...aun me quedan las heridas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno solo queria escribir esto porque lo tenia guardado y me gusta compartirlo con ustedes que la fin y al cabo son mi familia bursatil-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno asi me fue

Tarde 4 meses en recuperarme de ese fatidico marzo 2020 ....pero viendolo ahora me dejo muchas enseñanzas-
Ya que perdi mi eje de inversor al ver semejante baja en mis cuentas y eso me hizo vender ante el temor de que siguiera bajando aun mas.....lo gracioso fue ver que al tercer dia de vender comenzo la recuperacion...fue muy tragico y gracioso a la vez...claro mirandolo un año despues-
Tenia el 90% en oro... que siempre calcule seria la mejor inversion cuando me voy de vacaciones.....pero no

Una situacion que nunca vivi esto de la pandemia y e queda de aprendizaje.....a veces creemos que ser mayores ya la sabemos todas y no es asi.

Gracias a jugadas arriesgadas pude recuperar....brasil...autos electricos que me ayudo mucho....meli...fueron tantas que em ayudaron con mucho y otars con poco %.....
Pero nunca MAS me atrevi a comprar ORO-
Es mi punto debil que se formo en mi cerebro.....se que algun dia ire por la revancha en ese sector....pero aun no me animo...aun me quedan las heridas-