MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
RCentral

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor RCentral » Mar Mar 09, 2021 8:50 am

PAPU07 escribió: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

1110 / 1150 antes que termine la semana en curso ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

:abajo: :abajo:

Sr. Papu, usted es diabólico

PAPU07

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 08, 2021 10:53 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

1110 / 1150 antes que termine la semana en curso ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

:abajo: :abajo:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Mar 08, 2021 9:06 pm

Y si. Mi jermu se encajeta seguido con cosas de fb. Compra x ahi hace mas de 4 años. Meli le rompe las bolas. Yo soy mas de meli x el sist de reputación

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Mar 08, 2021 9:05 pm

09ezemarq escribió: Aviso que he notado, incluso en el caso de mi jermu que se dedica a eso, y un par de conocido s, que estan dejando de usar ml y ahora usan una que se llama marketplace de facebook, en el caso de mi mujer qie no sabe un pomo de acciones ni le interesa, vende todo mucho mas rapido y no paga un goman, espero que lo que estoy viendo no se extrapole a todo latam porque sino meli o cambia o se funde...

Hora de comprar FB? Ta mas barata q meli o alibaba o amazon siendo otra cosa distinta... el dia que empiecen a cobrar comision c market place... vuela. Me pa que...

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Mar 08, 2021 9:00 pm

hernan1974 escribió: Veo muchos hombres de poca FE

señal que empezare a sumar mas MELI

+1 broski. No tiene sentido vender ahora.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Mar 08, 2021 7:28 pm

Veo muchos hombres de poca FE

señal que empezare a sumar mas MELI

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 08, 2021 6:55 pm

lunensis escribió: Muy bueno Russell007, claro que los que hace poco empezamos aprendemos de ustedes... me siento identificado a mi tambien me agarrò marzo en el oro jejejejeje y fui un poco más alla que vos... insistì con el oro hace poco ajajaja no me va ganar... o si :(

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo le agarre el julepe .....algun dia me pasara...o no-- :115:

lunensis

Mensajepor lunensis » Lun Mar 08, 2021 6:09 pm

rusell007 escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno solo queria escribir esto porque lo tenia guardado y me gusta compartirlo con ustedes que la fin y al cabo son mi familia bursatil-
Seguro muchos estuvieron en mi situacion y ojala hayan recuperado como yo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bueno Russell007, claro que los que hace poco empezamos aprendemos de ustedes... me siento identificado a mi tambien me agarrò marzo en el oro jejejejeje y fui un poco más alla que vos... insistì con el oro hace poco ajajaja no me va ganar... o si :(

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 08, 2021 6:01 pm

sebara escribió: jajajaj Rusell007 que catarsis, yo creo que hiciste reir, pero es tu realidad con respecto a MELI, que los hdps no bajan la comisión porque absorvieron al 80% del mercado...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que reirse cada dia un poco mas :115: -

sebara

Mensajepor sebara » Lun Mar 08, 2021 5:06 pm

rusell007 escribió: Tal vez les resulto tonto o gracioso-
Pero Ahora Me siento un poco mas aliviado :100: -

jajajaj Rusell007 que catarsis, yo creo que hiciste reir, pero es tu realidad con respecto a MELI, que los hdps no bajan la comisión porque absorvieron al 80% del mercado...

Sir

Mensajepor Sir » Lun Mar 08, 2021 3:53 pm

Lula vuelve

Out of brasil

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 08, 2021 12:59 pm

SR 4 escribió: Buen dia russell muy bueno tu aporte y sirve mucho sobre todo en mi caso que soy novato. Me sirvio mucho meli el año pasado y queria seguir porque me gusta la empresa pero... lo que aprendi con este año que llevo es que hay que ponerse un objetivo y no casarse porque el mercado es volatil. Asi que la aguante hasta la semana pasada (me comi una buena baja) pero me voy contento igual. Ahora fui a petrobras que creo con el precio de petroleo en suba debiera empezar a arrancar (aunque aun no subio nada)... que otras acciones ves o ven que pueda andar???

------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ahora estoy en ese activo que nombras :100: ....escalon 8 U$S....escalon 9 U$S....escalon 10 :100:
Ya lo dije hace tiempo hay que ir al sector ciclico....es tiempo del sector ciclico....
Mayo USA vacuna a casi toda la nacion eso significa que el temor de utilizar el sistema publico de traslado...
se comenzara a utilizar el propio con el aumento del oro negro en USA y Europa-
QQQ este año la tiene jodida....sera el tiempo del DOW Jones Industrial-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SR 4

Mensajepor SR 4 » Lun Mar 08, 2021 12:45 pm

Buen dia russell muy bueno tu aporte y sirve mucho sobre todo en mi caso que soy novato. Me sirvio mucho meli el año pasado y queria seguir porque me gusta la empresa pero... lo que aprendi con este año que llevo es que hay que ponerse un objetivo y no casarse porque el mercado es volatil. Asi que la aguante hasta la semana pasada (me comi una buena baja) pero me voy contento igual. Ahora fui a petrobras que creo con el precio de petroleo en suba debiera empezar a arrancar (aunque aun no subio nada)... que otras acciones ves o ven que pueda andar???

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 08, 2021 12:31 pm

Tal vez les resulto tonto o gracioso-
Pero Ahora Me siento un poco mas aliviado :100: -

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 08, 2021 12:29 pm

Yo aprendi algo del 2020 y es que nunca mas me quedo comprado cuando salgo de vacaciones.....ya que soy de irme por mas de 1 mes y siempre prometo no tocar al pc o el celu para nada tema Inversiones-
Bueno asi me fue :115: -
Tarde 4 meses en recuperarme de ese fatidico marzo 2020 ....pero viendolo ahora me dejo muchas enseñanzas-
Ya que perdi mi eje de inversor al ver semejante baja en mis cuentas y eso me hizo vender ante el temor de que siguiera bajando aun mas.....lo gracioso fue ver que al tercer dia de vender comenzo la recuperacion...fue muy tragico y gracioso a la vez...claro mirandolo un año despues-
Tenia el 90% en oro... que siempre calcule seria la mejor inversion cuando me voy de vacaciones.....pero no :100: hasta esa fallo-
Una situacion que nunca vivi esto de la pandemia y e queda de aprendizaje.....a veces creemos que ser mayores ya la sabemos todas y no es asi. :100:
Gracias a jugadas arriesgadas pude recuperar....brasil...autos electricos que me ayudo mucho....meli...fueron tantas que em ayudaron con mucho y otars con poco %.....
Pero nunca MAS me atrevi a comprar ORO-
Es mi punto debil que se formo en mi cerebro.....se que algun dia ire por la revancha en ese sector....pero aun no me animo...aun me quedan las heridas-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno solo queria escribir esto porque lo tenia guardado y me gusta compartirlo con ustedes que la fin y al cabo son mi familia bursatil-
Seguro muchos estuvieron en mi situacion y ojala hayan recuperado como yo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”