shoguncito escribió:ahi lo lei.....gracias fabio, la duda porque le pega al etf tambien
Populismo nao tem fin, o como se escriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:ahi lo lei.....gracias fabio, la duda porque le pega al etf tambien
fabio escribió:bolso suspendería el aumento del 5% en el oil
El Castigador escribió:Mañana derecho a 29 kuka
fabio escribió:bolso suspendería el aumento del 5% en el oil
shoguncito escribió:estoy buscando y no paso una goma, por eso me llama la atencion...el real tendria que apreciar fuerte hoy....quisera que abra ya asi recompro ese lanzamiento y me quedo con los papelitos.
ahora si se va a poder comprar la 400ju a precio de remate
Draiko91 escribió:le dan duro a pbr, y a brasil que paso? veremos la moneda BRL como reacciona
shoguncito escribió:pero puede pasar que se desarmen posiciones en otros mercados eem y pasen a china....el ewz ta -2.5%, puede ser la respuesta que nos veniamos haciendo con julio hace 2 o 3 semanas.
shoguncito escribió:pero puede pasar que se desarmen posiciones en otros mercados eem y pasen a china....el ewz ta -2.5%, puede ser la respuesta que nos veniamos haciendo con julio hace 2 o 3 semanas.
El Conde escribió:Excelentes datos chinos a la madrugada, crecieron muy fuerte las exportaciones y gran balanza comercial en marzo, en plena guerra comercial eso debería ser bajista para el dolar
WARREN CROTENG escribió:Que le pasan a esos futuros? Nos quieren arruinar la fiesta?
shoguncito escribió:vamos a ver, yo tengo solo putines v100 pero en brasil algo paso, toy tratando de ver....pbr -4% y yo ayer compre la mitad de los papeles de un lanzamiento que tenia![]()
WARREN CROTENG escribió:Que le pasan a esos futuros? Nos quieren arruinar la fiesta?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], silverado y 188 invitados