MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No puedo evitarlo pero ahora si se hizo pedazo
bollinger bands comprimidas en los indices americanos ultima estructura del triangulo,,,ojo que define la figura

Citizen escribió:es un desastre lo que paso,,no se que quieren ver al MERVAL en 15000 puntos???
vean todo en dolares, una bomba atomica cayo..la destruccion de valor fue catastrofica ya
nadie compra argentino... EEUU VOLANDO
Si la quieren bajar para volver a maximos . Es muy dificil dado el contesto politico . Se perdio la confianza . Ahora si esto tiene que volver a subir necesitamosun drivers que traiga mucho impulso . Aca esta claro que no importa graficos ni estadisticas , el mercado quiere una meta un rumbo de aca a diciembre como minimo
Loys escribió:Estamos en los valores del septiembre 2017 y en algunos papeles de julio
es un desastre lo que paso,,no se que quieren ver al MERVAL en 15000 puntos???
vean todo en dolares, una bomba atomica cayo..la destruccion de valor fue catastrofica ya
Estamos en los valores del septiembre 2017 y en algunos papeles de julio
SPX rompiendo 

Tasa mata RV.. no hay otra.
obvio que la ley sale y ya lo saben,,,el merval vuelve a máximos...
esa baja con velas estrechas intra sin volatilidad sin sombras,,,una baja muy controlada, abaratando al mercado..no le creo nada..mientras tanto afuera en $ARGT estan acumulando a full los muchachos
esa baja con velas estrechas intra sin volatilidad sin sombras,,,una baja muy controlada, abaratando al mercado..no le creo nada..mientras tanto afuera en $ARGT estan acumulando a full los muchachos
elpipa escribió:En mi opinion si hacen esto es porque saben que la ley sale este miércoles.
Y cual seria la idea de bajar tanto los papeles .?
En mi opinion si hacen esto es porque saben que la ley sale este miércoles.
Si perfora los 28k estamos fritos

Y digo yo si la popularidad ya se les fue a la mie*** porque no hacen lo que prometieron y ponen a la gente a laburar. O sacamos los plancitos o esto es inviable
Se termino el romance . El mercado desde diciembre le dijo que asi no . Gracias al mejor equipo de los ultimos 500 años .
buscando soporte...ojo para mi con la devaluacion puede volver a máximos en pesos, pullback a algun soporte dinamico o no roto en dolares, y empezar a caer en picada en dolares por lo menos