TRAN Transener
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
Tranquilos que ya sale..............ya sale "DEL MERVAL" 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
salvatuti escribió:bostera, sos una piedra
beso
salva +3
jua
compre antes...
asi que la drapie sos vos
jajaja
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
bostera, sos una piedra
beso
salva +3
beso
salva +3
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
esperemos que no rompa 1.20
como viene lo puede pasar como poste caido
yo compre a 1.37 y revente a 1.32 para comprar pesa
las electricas y los bancos estan mal
esa es la realidad, nos guste o no
** dijo que pampa baja a 1.60
si esto llegara a ser cierto
transener se va a hacer pelota
pero es solo una opinion de un analista.
pero tengan cuidado, por las dudas no se caucionen
esa es mi humilde opinion
como viene lo puede pasar como poste caido
yo compre a 1.37 y revente a 1.32 para comprar pesa
las electricas y los bancos estan mal
esa es la realidad, nos guste o no
** dijo que pampa baja a 1.60
si esto llegara a ser cierto
transener se va a hacer pelota
pero es solo una opinion de un analista.
pero tengan cuidado, por las dudas no se caucionen
esa es mi humilde opinion
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
aca toy hasta el ocote
al igual que en rose y tgn
me la banco !!!
pq tengo ovarios ..

al igual que en rose y tgn
me la banco !!!
pq tengo ovarios ..
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
y x q lo ajustarias por inflacion acumulada?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Si ajustás por inflación anual acumulada, el $1,26 de hoy equivale a los $0,98 que se pagaban a la misma altura del año pasado.
Regalada.
Regalada.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
punto1 escribió:se irà a 0.98 de vuelta..este pelpa se mueve segùn los anuncios de la KKagadora
si
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
a los botes!!!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
si llovió el 24 de mayo
parece que con lo hoy en edenor, mañana cae piedra
parece que con lo hoy en edenor, mañana cae piedra
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
q te pario ...

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados