Draiko91 escribió:claro yo tengo la TL de CP desde el 2016 aprox.... segun esa de LP ya casi estamos... si mañana es un red day la violaria y ahi si 20k?
cual decis esta? si, yo tambien la tengo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:claro yo tengo la TL de CP desde el 2016 aprox.... segun esa de LP ya casi estamos... si mañana es un red day la violaria y ahi si 20k?
Citizen escribió:
Citizen escribió:
Citizen escribió:no draiko...
Loys escribió:Si perfora los 28k estamos fritos
Draiko91 escribió:el viernes el merval cerro sobre TL de cp alcista despues del agujazo... ahora si cierra asi rompe esa TL y todo indica mucha mas sangre. minimo a 26k
saludos
Citizen escribió:acuerdense...el viernes lo cito de nuevo...
Citizen escribió:cada uno hace lo suyo,,.
pero aguantamos las bajas como dandys, como gardel en el avion dijo don vincenzo, y salimos a vender cuando hace piso,,,asi funciona el mkt...
el velon arriba que te llena el alma de esperanzas y te hace comprar es techo,,,el velon abajo que te debasta es piso...
la semana que viene mete velon pero cierra con aguja contra la TL...guarden este post...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 370 invitados