GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
triple piso en 31700 el merval, o se viene el rebote o nos vamos a los botes
AY24 cerro en maximos.. USD en minimos..
Tarde o temprano si los bonos rebotan y el usd se queda algo quieto.. esto debiera rebotar.
Tarde o temprano si los bonos rebotan y el usd se queda algo quieto.. esto debiera rebotar.
El Castigador escribió:por las dudas rajaria..Un intra alcista ganador hoy es para rajar y sentirse excelente, independientemente que mañana sea mas 10 gallega y Argentina sea la nueva Suiza y que Trump meta twitt felicitando a macri por su excelente labor y que espera comprarle 10 millones de limones al mauri
jajajajaja realmente
-
Citizen escribió:personaje este draiko...un dia te habla del dia a dia y al otro de la tendencia de fondo
Chuy jajaja...Igual esta perfecto en lotes darse vuelta a los 5 minutos de haber tomado una posicion
-
Bati escribió:Compré unos calls baratitos en el agujazo, me parece que me los quedo che... Para vender mañana.
por las dudas rajaria..Un intra alcista ganador hoy es para rajar y sentirse excelente, independientemente que mañana sea mas 10 gallega y Argentina sea la nueva Suiza y que Trump meta twitt felicitando a macri por su excelente labor y que espera comprarle 10 millones de limones al mauri

se destronca el spy...
muy contra mis principios creo que voy a llevar puts

muy contra mis principios creo que voy a llevar puts

Draiko91 escribió:whats vengo diciendo 22.5 desde hace rato pero no OPERO CON TIME DECAY CON TENDENCIA DE FONDO, porque si te equivocas te ponen un -90% en 1 dia.... pero ni a palo toco un papel o algo de argyafrica.
osea lotes dia a dia, papeles NI TOCO TODAVIA.
queda baja un dia mas asi aprox y se compra de todes
Y esa bandera invertida en USA...
Citizen escribió:personaje este draiko...un dia te habla del dia a dia y al otro de la tendencia de fondo
whats vengo diciendo 22.5 desde hace rato pero no OPERO CON TIME DECAY CON TENDENCIA DE FONDO, porque si te equivocas te ponen un -90% en 1 dia.... pero ni a palo toco un papel o algo de argyafrica.
Draiko91 escribió:Mas pruebas de la tendencia necesitan? si mañana sube es para seguir shorteando
personaje este draiko...un dia te habla del dia a dia y al otro de la tendencia de fondo
Citizen escribió:y si lo que vimos fue short squeeze? para barrer sl y mañana subirla?
Mas pruebas de la tendencia necesitan? si mañana sube es para seguir shorteando

Q manera de decorar... Q &#*
Draiko91 escribió:yo tomaria ganancias ahora que los que shortearon cierrran con ganancias en USA y hacen "subir" la cotizacion, mañana sigue la sangre pero bueno es mi vista
y si lo que vimos fue short squeeze? para barrer sl y mañana subirla?
Bati escribió:Hola. Sos el usuario PAC que posteaba hace unos años ??
no ambos compartimos el nombre del artista 2pac (tupac) o pac https://www.youtube.com/watch?v=jt9ujox3EVs
pero yo no soy el yo soy otro
Bati escribió:Compré unos calls baratitos en el agujazo, me parece que me los quedo che... Para vender mañana.
yo tomaria ganancias ahora que los que shortearon cierrran con ganancias en USA y hacen "subir" la cotizacion, mañana sigue la sangre pero bueno es mi vista