GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer esto era una fiesta.... todos la veian volar....lo mas raro es que si hoy subía estaban todos comprados al bajar ahora resulta que solo julio quedo con posición.... 

guille66 escribió:El problema es que el dolar va a volver a tocar U$S46, con lo cual, baja uno, sube el otro, no da ni para call ni para put.
A que sí......con los puts regalados y calls con buena tasa cómo no va a dar???
Ayer bajaron las reservas x el yuan
Hoy de nuevo x el pago de bonos
Unos 8.000 palos desde los 77.000

recompre la 123 y me lleve unos lotes mas ¡¡¡TREMENDO!!!
guille66 escribió:El problema es que el dolar va a volver a tocar U$S46, con lo cual, baja uno, sube el otro, no da ni para call ni para put.
$46,30 cerro el minorista, si vuelve a $46 el mayorista agarrate fuerte ....
Peitrick escribió:cuantas flechitas rojas, en cualquier momento salgo a comprar calls
no estaria mal, para mi queda algo mas de correccion pero si tenes espalda el camino es UP...
cuantas flechitas rojas, en cualquier momento salgo a comprar calls
guille66 escribió:A esperarla otra vez en los U$S20,5....
El problema es que el dolar va a volver a tocar U$S46, con lo cual, baja uno, sube el otro, no da ni para call ni para put.

hay div alcista en EMM
2830 gap SPX, que los pasará de largo 
41.60 EEM
Dejemos que metan gol, no atajen

41.60 EEM
Dejemos que metan gol, no atajen
A esperarla otra vez en los U$S20,5.... 

-
Gabye escribió:Gracias Pepo!!! y cuando seria el pago? Mil gracias!!!
tenes que leer un poco las noticias o el foro en las paginas anteriores asi te informas
-
dabalanso escribió:Tengo un soporte en 22.44 y coincide con el viejo canal alcista y con la BB inferior... Todo indica que puede ir y no es tanto recorrido tampoco, ahí recompro lo lanzado para cobertura.
Tiene muchas chances de ir como recorrido de la B para los que le gusta las ondas...
22,44 / 22 y ahi habra que ver que pasa, paso a paso...

Gracias Pepo!!! y cuando seria el pago? Mil gracias!!!
Draiko91 escribió:estas demasiado bullish... creo que es un ABC alcista lo que vimos hoy fue el fin de A este inicio de B me daria hasta 22.4 aprox o algo menos esa area y luego C a romper la discoteca.
veremos yo sigo esperando tranquilo no me gusta ir ahora a la timba en este contexto
Veo lo mismo a 22.30 aprox,....SUPV devolvió un 10% desde el máximo de ayer, que serían los 22.30 de GGAL.
Siempre se adelanta......encima no salió casi nadie de la trepada del 100% x que están dulces.
Mañana será tarde creo x golosossss
Veremossss