2PAC1950 escribió:que pasa tiene miedo es normal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:que pasa tiene miedo es normal
Draiko91 escribió:jajaja pasa que me bardearon por tener vision bajista algunos, y al final tenia razon, el conteo no estaba mal solo la salvaba irse arriba de usd 28. ahora si ya mas calmado me lleve papeles en 103 jajaja devuelvo en 106 paguenme
gracias
Draiko91 escribió:jajaja pasa que me bardearon por tener vision bajista algunos, y al final tenia razon, el conteo no estaba mal solo la salvaba irse arriba de usd 28. ahora si ya mas calmado me lleve papeles en 103 jajaja devuelvo en 106 paguenme
gracias
Chumbi escribió:Para ponerle lun 1 al guanaco con ese gráfico
Draiko91 escribió:claro claro cuando los bonos viernes y lunes se hacian de goma y el adr subia no decias nada? me cansan toros alcistas la tendencia de todo argyafrica es BAJISTA. se hara todo merda la crisis vendra tarde o temprano
LTA ARGYAFRICA
gracias
Ebisu escribió:todo ruido, yo que vos me cauciono por 10x con los ojos cerrados haceme caso esto es![]()
El Conde escribió:Muy violento para esta hora, porque el bajista se pone así? tema de psicólogos, donde quedó el Draiko anterior?
Se puede ganar a la baja y tener una sonrisa, no hace falta sacar lo peor de uno.
2PAC1950 escribió:
Draiko91 escribió:claro claro cuando los bonos viernes y lunes se hacian de goma y el adr subia no decias nada? me cansan toros alcistas la tendencia de todo argyafrica es BAJISTA. se hara todo merda la crisis vendra tarde o temprano
LTA ARGYAFRICA
LTA ARGYAFRICA
pitiuso escribió:se sabe e resultado de licitaciones??![]()