TRAN Transener
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
Siguiendo tu razonamiento, acá están Midlin y ElectroIngeniería...., mejor relación ya es carnal.
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Específicamente no es el sector de ésta.
Pero no es bueno para pensar en un ajuste de tarifas, que los testa-K se coman Metrogás?
En naftas, en aerolíneas, en generación, ya pasó. Cuando los filo-K accedieron al negocio, se autorizó el aumento de tarifas.
En TRAN el Estado ya es parte, y acá no está la crema, pero podemos pensar en un ajuste de tarifas después de noviembre?
Pero no es bueno para pensar en un ajuste de tarifas, que los testa-K se coman Metrogás?
En naftas, en aerolíneas, en generación, ya pasó. Cuando los filo-K accedieron al negocio, se autorizó el aumento de tarifas.
En TRAN el Estado ya es parte, y acá no está la crema, pero podemos pensar en un ajuste de tarifas después de noviembre?
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
Fale!!! como andas, todo bien ?? te levantaste temprano hoy!!!! esperemos todo esto se termine a fines de junio si es que la cris dice que no se postula porque esta muy enfermucha!!
falerito escribió: y si justo q empezaba alevantar vuelo budu salio hablar de las tarifas el viernes.ojala q suban las tarifas de luz y gas el 700 porciento asi ganamos plata nosotros. ya me tiene la japi seca este populismo barato. mejor q arancelen la universidad
es y la salud. q estamos rifando todo en este pais. un despilfarro total .que pongan el dolar a 2,80 y que se haga loq hay q hacer.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Me estan gustando estos valores... cuando salga de este embrollo empezare a acumular 
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
$1,22 - neutra. Para cortarse las pelotas con una motosierra.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TRAN Transener
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
falerito escribió:llamen alos vendedoresjijimiau
CAPOOOOOOOOOO
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
sumale rose y bingo!!!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 62 invitados