GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmm abrio con gap me pa que en la noche madrigada lo van air a cerrar va revertir casi toda la caida pa mi aun no esta pa caer el sp500 porque veo una posible correcion del oro y suba del dolar osea si baja sp500 deberia subir oro y bajr dxy por eso viendo charts de divisas materias primas etc.. me da q aun no deberia bajr el sp500 pero bue veremos el lunes
cubaaaaaaaaaaa digo usd mxn parece que sacran las noticias viendo un chart estos condenados bue fed dijo el moercoles que no tenia planeado bajar tasas eso dio fuerza al dxy , pero el viernes salio alguien de la casa blanca diciendo que la fed deberian bajr tasas eso fue murra al dxy se vio el viernes y hoy sale trump a decir lo de los arancels a los chinos eso dio fuerza al dolar osea que hdps manera de manipular tiene en especial en el forex donde negocian los bancos centrales pero bue esos manejan charts tambien creo
- Adjuntos
-
- d.png (106.95 KiB) Visto 856 veces
marcelo1975 escribió:Esperemos que me salga bien!
Puse casi $300k en puts.
Invitando un asado a todos los copados de rava eeeee
-
Draiko91 escribió:Felicitaciones jejej... con el trade war 2 olvidate ggal 18 usd es caro
Esperemos que me salga bien!
Puse casi $300k en puts.
marcelo1975 escribió:Futuros rojos furiosos!
Felicitaciones jejej... con el trade war 2 olvidate ggal 18 usd es caro
-
Futuros rojos furiosos!
Draiko91 escribió:Listo con la noticia del peluca deberia ser lunes violento rojo quien se fue con pu.titos?
Abren las monedas el USD ganando terreno de nuevo en el mundo... devalua casi 1% el mxn mamitaaa mañana dolar futuros buy gentusa se viene la apocalipseeeesss trade war 2
-
Draiko91 escribió:Listo con la noticia del peluca deberia ser lunes violento rojo quien se fue con pu.titos?

Draiko91 escribió:Gente miren los grafos de ozono... el merval fue un claro pullback hasta ahora a la tl bajista... yo puse en twitter si el lunes rompe 35k rally directo si no rompe y se hunde.... the winter vendra... veremos
Listo con la noticia del peluca deberia ser lunes violento rojo quien se fue con pu.titos?
TIO SIMON escribió:Veo que todavía no aprendisteis cómo funciona la bolsa,!!!! Ja ja ja
Que te dije la última vez, te dije que se iban a volar algunas chapas en el Merval , y qué pasó,.!!! Se volaron varias,...
Ahora te digo que el temporal se prolonga y se van a volar varias chapas más durante todo Mayo,.!!!
Saludos
simon1
venis dicienndo eso desde maximos en los adrs una la tens que pegar simon y ceo q no es esta vez capas mas abajo le peges aun rebote grande por correcciond el dolar en los 55 pesos/ 60 falta pa tu rebote grande
2PAC1950 escribió:no te das cuenta que meten noticias o anuncios pa manipular el mercado powel hablo que no era necesario bajr las tasas el miercoles y eso impulos al dxy pero alguien de la casa rosada dijo el viernes o casulaidaddddddd que la fed deberia bajar la tasa y le dieron murra al dxy los anuncios etc son todos pa manipùlar el precio los sacan en lugares tecnicos
Veo que todavía no aprendisteis cómo funciona la bolsa,!!!! Ja ja ja
Que te dije la última vez, te dije que se iban a volar algunas chapas en el Merval , y qué pasó,.!!! Se volaron varias,...
Ahora te digo que el temporal se prolonga y se van a volar varias chapas más durante todo Mayo,.!!!
Saludos
simon1
Jon_Bir escribió:Peluca se levantó con la tanga cruzada hoy y anunció que las tarifas para la importación de productos Chinos suben de 10% a 25% este viernes. Divino.
no te das cuenta que meten noticias o anuncios pa manipular el mercado powel hablo que no era necesario bajr las tasas el miercoles y eso impulos al dxy pero alguien de la casa rosada dijo el viernes o casulaidaddddddd que la fed deberia bajar la tasa y le dieron murra al dxy los anuncios etc son todos pa manipùlar el precio los sacan en lugares tecnicos
Jon_Bir escribió:Peluca se levantó con la tanga cruzada hoy y anunció que las tarifas para la importación de productos Chinos suben de 10% a 25% este viernes. Divino.
que buena noticia

que buena noticia

-
marcelo1975 escribió:El tema es la "confianza" desde el exterior. Yo creo que va a mejorar en los próximos años.
De todas maneras el capital a invertir de los pasivos (que aún no tienen posición) en acciones Argentinas va a estar en los u$s1.149 millones aprox ( o sea el 0,29%). Gran parte de ese flujo será para acciones de Telecom.
Algo no menor, y de esta manera demostrar los vaivenes de confianza desde el exterior, les paso las ponderaciones en menos de 3 años por parte del Morgan.
Estimación de flujo pasivo hacia acciones Argentinas:
2017 - u$s1400
2018 - u$s5500
2019 (marzo) - u$s1150
En 2018 subieron las expectativas debido a la eliminación de impuestos a la ganancia de capital para los extranjeros.