Panel líder
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Dom May 05, 2019 8:34 pm
Draiko91 escribió:Ese no es el problema el tema es el trade war que vuelve a renacer y en los precios estaba ese tema arreglado... ahora tienen que ajustar que parece que nada NADA cerca el acuerdo
Draiko donde se puede ver la relación USD/RMB?
-
jmario
Mensajepor jmario » Dom May 05, 2019 8:28 pm
dabalanso escribió:Hay otra carta y lo que están diciéndole los mercados a Macri es que es por ahí, que si quiere volver a los mercados tiene que jugarla. El problema es que al tener una carencia absoluta de sensibilidad social, por momentos el presidente parece que todo le chupa un huevo "Y si se va todo a la mi3rda, bueno, que se vaya, volveremos a empezar...", no siente miedo, semanas atrás cuando todo se venía a pique, el tipo estaba imperturbable; hasta que empezaron a llegar los mensajes de afuera como le pasa ahora a Maduro cuando se quiere rajar de Venezuela y Putín no lo deja "no campeón, vos no te vas, vos no dejás plantado este pino, vos te quedas y arreglas todo porque no puede volver la Cristina..." y uno de esos fue de Bolsonaro que no se hizo el sensible por el pueblo argentino, fue un mensaje directo al presidente argentino. Pero el más fuerte fue el de un allegado al embajador americano que hace unos fines de semana atrás (en ese momento le dije a Conde que algo había pasado y que por primera vez Macri estaba preocupado) cuando dije que iba a empezar a meter mano porque la apretada de huevos, ya había sido grosa.
Vamos a ver hasta donde ceden las partes. La jugada es buena pero piden en sacrificio muchos peones. Por el bien de todos creo que sería muy bueno que se de. Lo de ayer fue sólo una demostración de hacia dónde quiere ir, fue un "ves que te doy bola, vamo' a charla' un yatito". Los 10 puntos chupan un 0. Lo importante es lo que se empieza a gestar detrás de los 10 puntos. Si se da, a los comprados nos va a ir muy bien y a los vendidos muy mal y rápidamente. El mercado ya le mandó una señal, aunque tampoco sería la primera vez que este pelotud0 lo desoye.
Como estaremos que el mercado se pone algo optimista con un díalogo entre un delfín herido y unos tiburones....Si desde el norte le dijeron, salame deja por un rato la meditación y laburá porque el año que viene no me quiero sentar a negociar con esa tipa, por lo menos perdé dignamente con otro.....suena lógico. Espero que si esta sale mal no diga como siempre...no hay plan B y empiece a sacar conejos de la galera porque si no los comprados la vamos a pasar mal.
-
ROBERTUS
Mensajepor ROBERTUS » Dom May 05, 2019 8:24 pm
https://es.investing.com/news/forex-new ... que-762175
que macana !

me volvio el alma al cuerpo. Estaba mas asustado q Macri, jaj..
Por lo menos voy a dormir mas tranquilo jaja... mañana se vera q pasa aca, lotes calls con tasas de menos del 25% quiere decir q ni yo, ni el mercado imaginaba semejante suba en dos dias.
Volve Papu !
-
2PAC1950
Mensajepor 2PAC1950 » Dom May 05, 2019 8:23 pm
es simple si tu capital es de 1 millon de pesos no te va doler perder 15 mil pesos en opciones ahora si tu capital es de 150 o 200mil te va doler y te va costar recuperarteporque si perdes dos al hilo son 30mil pesos perdidos porque vas a tener miedo y dudas en ese caso no debes poner mas de 3 mil pesos hay que saber gestionar el riesgo y el dinero igual el mercado y los borker te impulsan a operar intra day porque les genewras comisones y la gran mayoria pierde guita asi se maneja la industria pero bue para mi el verdadero negocio esta en el swing tradin no en el intra day pero bue con visiones por eso cuando entro saco tranquilo 400 o 500 porciento de ganancia me banco los movimientos del mercado me banco estar perdiendo porque se donde esta mi stop loss en la ccion y tengo un objetivo dicho objetivo no es de un peso o dos de suba sino de mas eso es swing trading ahi si arriesgo bue yo por lo menos yo opero asi y me va bien el vicio me llama

cs 1.6
-
2PAC1950
Mensajepor 2PAC1950 » Dom May 05, 2019 8:11 pm
martinrame escribió:Loco agachan un 1% los futuros de USA un domingo a la tarde y ya se ponen más bajistas que Trobato. Yo también necesito que baje, pero no es para ponerse eufóricos, por lo menos todavía.
hay gente que compro calls de frente con gita que les duele perder por eso una baja asi del sp500 les peude hacer perder mas de la mitad de su inversion en calls por eso digo no poner nada que duela perder en opciones , algo que te dej dormir en paz , es preferible perder poco que perder mucho , es preferible poner en opciones no un dinero grande pero intentar sacarle un300 o 500 porciento a ese poco dinero y asi ser constante y hacer mas grande la masa de dinero si eres caps de eso luego vas a poder apalancarte con mas , y no sufriran como aqui que por un movimiento de mercado estan sufriendo , el tema aqui es que muchos quieren hacerse multimillonarios de la noche ala mañana y con productos apalancados como las opciones podes fundir tu cuenta
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Dom May 05, 2019 8:06 pm
martinrame escribió:Loco agachan un 1% los futuros de USA un domingo a la tarde y ya se ponen más bajistas que Trobato. Yo también necesito que baje, pero no es para ponerse eufóricos, por lo menos todavía.
Ese no es el problema el tema es el trade war que vuelve a renacer y en los precios estaba ese tema arreglado... ahora tienen que ajustar que parece que nada NADA cerca el acuerdo
-
martinrame
Mensajepor martinrame » Dom May 05, 2019 8:05 pm
Loco agachan un 1% los futuros de USA un domingo a la tarde y ya se ponen más bajistas que Trobato. Yo también necesito que baje, pero no es para ponerse eufóricos, por lo menos todavía.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Dom May 05, 2019 7:51 pm
Tal vez los ADR se plegan a la baja del norte o tal vez no , si se plegan fuerte recompro los papeles vendidos , en el escenario de que caigan menos de 3 % ahi no hago nada

-
green arrow
Mensajepor green arrow » Dom May 05, 2019 7:46 pm
Hola como encuentro la cotizacion usd y remenibi en investing no encuentro nada.Gracias.
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Dom May 05, 2019 7:43 pm
Trovat.o, Compagnucc.i y Bogianno, esos tres les estan meando la cara a los globines que se comieron el humo del gran estadista Mauricio y su acuerdo con Urtubey y el servil Picetto, mañana los pelan, cambio y fuera!
-
2PAC1950
Mensajepor 2PAC1950 » Dom May 05, 2019 7:35 pm
otra cosa estacionalmente mayo favorece al dxy dollar para que suba salvo un mes cayo los otros subio con fuerza viendo los ultimos años etuve viendo no hay calam cambiaria aqui por ende nose vera rebote fuerte es paraiso para shorts y puts aun pàra mi gusto
-
isidoro999
Mensajepor isidoro999 » Dom May 05, 2019 7:34 pm
Hay Donalito, Donalito que lío armaste...!!
-
2PAC1950
Mensajepor 2PAC1950 » Dom May 05, 2019 7:30 pm
los mismos q aplaudian cuando el sp500 se caia fiero y aqui compraban los adrs a 4 manos subiendo sin fin no decian nada ahora q caen o quer pareceria una correcion nada mas quieren que acompañe añ norte osea wtf

sean un poco mas coherentes viejo
-
2PAC1950
Mensajepor 2PAC1950 » Dom May 05, 2019 7:30 pm
los mismos q aplaudian cuando el sp500 se caia fiero y aqui compraban los adrs a 4 manos subiendo sin fin no decian nada ahora q caen o quer pareceria una correcion nada mas quieren que acompañe añ norte osea wtf

sean un poco mas coherentes viejo
-
2PAC1950
Mensajepor 2PAC1950 » Dom May 05, 2019 7:28 pm
igual argentina va en su mambo que no baje aun sp500 no quiere decir que suba aqui , aun me acuerdo cuando el sp500 caia una bocha y los adrs y argentina subia como si no hubiera otro dia osea por lo que veo argentina con este tem,a politico cambiario etc... se mueve a su ritmo salvo en momentos puntuales se une al norte
Volver a “Acciones líderes”