COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dasan

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Mié May 19, 2010 10:11 am

Nico ojala se de lo de tu grafico, lo que no llego a leer bien es el numero del 1º objetivo.....

Respecto a lo de city solo no ir a los post que van del 15/4 al 20/4 podras ver que fue asi :110:

nico

Mensajepor nico » Mié May 19, 2010 9:53 am

Buenos días a TODOS los cometeros.
Buenos días también para aquellos que en los momentos decisivos que tuvo este papel, (porque solo ahí es donde aparecen acá) salen a escribir cualquier ganzada con tal de generar incertidumbre, malos entendidos y un clima no solo hostil sino también demasiado tedioso.
Los que seguimos este papel hace años, sabemos muy bien quienes fueron, son y serán los entrometidos o infiltrados que no hacen mas que exhibir su condición de lástima, hasta que este DIBUJO termine de una vez por todas, que de hecho falta poco.; como si no supiéramos que estas mismas personas contratendencialmente a lo que escriben.
Antes de que alguno "salte sin haber charquito", acá como en cualquier foro uno puede decir lo que quiera, total hablar es gratis y escribir es barato, por suerte lo escrito no se lo lleva el viento. Opinar lo hace cualquiera pero justificar lo que se dice, muy pocos. Yo acepto cualquier opinión, ya sea al alza o a la baja, pero con fundamentos, sino vayan a tweeter, messenger o facebook.
TODOS mis comentarios-proyecciones y no pronósticos(como dicen algunos) están justificados en el gráfico diario, que al fin y al cabo es el reflejo de las operaciones que tiene. Incluso solo me baso en los movimientos del precio, sin tener Volumen, MM, Bollinger, Osciladores, etc... y aún así se cumplió. Tampoco tengo alguna info de adentro.

Muchachos que la ansiedad no siembre pánico sin ser justificado.
Los chartistas sabemos muy bien, que el AT se arma y desarma acorde al movimiento, como lo hice y sin margen de error días atrás en el intradiario del DJI (el jueves 13 de mayo).
Dasan querido :respeto: por lo de C, si es que fué así. EL árbol se conoce por sus frutos.

Si alguno tiene ganas... en el mismo DIBUJAZO que vengo colgando, hice algunos agregados:
http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 4/sizes/l/
Si bien la TENDENCIA es la misma varía el TIEMPO (1 semana aprox). La linea verde corresponde ya sea con el triángulo ascendente ajustado (paralelas azules) o también con la ruptura del canal lateral. Las lineas rojas son mas estrictas.
También les digo que de haber algún cambio-señal que anule todo, lo haré saber, como NO lo pude hacer el año pasado, pero que si expliqué como el gráfico anticipaba.
Ah me olvidaba.... quien dijo? En pleno run run :
Mie May 12, 2010 12:03 pm
...No rompió los 0,458 sino lo haría hasta 0,425 - 0,43...

y el...
Vie May 14, 2010 11:02 am
como odio "las islas"

y no pego mas para que no se haga mas largo.

Un gran saludo a la Banda, éxitos a todos. :arriba:
Me limitaré solamente a leerlos por un tiempo.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié May 19, 2010 8:36 am

Buen día a toda la banda, esperemos que hoy arranque la COMEta y haya un poco más de interés. Va a estar complicado el tema, Europa baja como un 3% :abajo: , asi que va a ser un día de aguantar los mivimientos para abajo........pero la COMEta tiene su propia independencia, veremos que pasa...esta difícil.....
Saludos a todos

CITY

Mensajepor CITY » Mar May 18, 2010 10:56 pm

no se comprara y debera hacer moviientos bruscos , es logico que no es lo mismo en bono publico a una accion privada .
y se como es S .S . y esta empresa tuve acciones y mucha veces la sigo , por eso seria algo del otro mundo verla despejar de uan vez por todas .
Bien por lo de city , ya sobrepasara si baja mas entro denuevo , aca paso el tema tiempos y diferencia osbtenidas , tambien me dio algo .
aca en come se la jugaron a contactos y a la corte suprema , hasta que les bajo el pulgar y e slogico no va una quita del 82 % .

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar May 18, 2010 9:08 pm

esta te clava un 15porcirnto luego baja t matiene semanas durmiendo y un dia reacciona nuevamente

dasan

Mensajepor dasan » Mar May 18, 2010 7:41 pm

DMF escribió:que escribiste si se puede saber? :arriba:

Recordas lo q te escribi en el foro de city hace 1 mes atras??

[/quote]

City habia tocado dos veces sin romper los U$S5 y dije que vendia y la esperaba mas abajo,
muchos seguian con el tema de los U$S: 7......... que city x primera vez ganaba plata etc etc
La miro hoy en U$S: 3,69 y no me deja de asombrar!!
es la segunda vez que le hago un 40% a City :110:

Igual no comparar la situacion de City con Come, aqui hay una espectativa concreta de buenas noticias a dias nomas, con lo mal que estan los mercados estos dias, en otro momento de come sin novedades a la vista se habria hecho percha su valor y la verdad se la esta bancando mucho mejor de lo que yo pensaba :respeto:

DMF

Mensajepor DMF » Mar May 18, 2010 7:30 pm

que escribiste si se puede saber? :arriba:

Recordas lo q te escribi en el foro de city hace 1 mes atras??[/quote]

dasan

Mensajepor dasan » Mar May 18, 2010 7:23 pm

CITY escribió:frente a la duda no hacer nada,hay que tener firmeza es la desiciones :100:

esta deberia hacer como los bonos argentino cuando oficialmente se confirmo la quita y el canje de deuda , simpleeeeeee.

a esperar

Recordas lo q te escribi en el foro de city hace 1 mes atras??

CITY

Mensajepor CITY » Mar May 18, 2010 6:05 pm

frente a la duda no hacer nada,hay que tener firmeza es la desiciones :100:

esta deberia hacer como los bonos argentino cuando oficialmente se confirmo la quita y el canje de deuda , simpleeeeeee.

a esperar

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar May 18, 2010 5:49 pm

que hara la cometa me tiene desconcertado ... :pared: :117: :110:

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mar May 18, 2010 5:30 pm

Tranquilos muchachos, aca en este Foro no hay ningún COMEtero que meta fichas o sea "empomador" aca hace muchos años que la venimos remando, en mi caso he ganado y perdido con la COMEta, pero nunca me llevé por los comentarios, siempre por lo que dicta mi accionar, aca en este FORO somos todos iguales, nunca buscamos la mala leche o mala onda hacia los demás.
Esta es mi humilde opinión, hace muchos años que venimos renegando y estamos tan cerca de que esto salga que estos comentarios empañan una fiesta que esta por venir....
Saludos a todos y paciencia un par de días más, ya sale.... :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”