Mensajepor ksoze1541 » Mié May 19, 2010 11:21 pm
Hola, Cacho:
gracias por tu comentario. Tenés razón en casi todo lo que decís. La verdad es que cuando digo "mientras se lo empernaban" no me refiero al foro ni a los foristas. Tengo una cantidad importante de COME, y tengo otros papeles. Las primeras 70.000 COME las compré antes de conocer el foro de RAVA. Lo hice solito, a sabiendas de que SS había sido sumariado por negociar acciones y obtener una buena diferencia, dos días antes de concursar COME. Lo hice a sabiendas de que había puesto a salvo su principal activo (CGC), y lo hice a sabiendas de que el S que servía era el hermano (el que murió) y un montón de cosas más que convertían esta inversión en una locura.
Por lo tanto no puedo decir que alguien me haya inducido a comprar esto.
Sobre esas 70.000 compré muchas más, y mi promedio de compra es muy bueno, y si hubiese salido hoy me habría retirado con una ganancia importante.
El resto de los papeles que tengo son de empresas con muy buenos fundamentos. Sólo esta las compré en contra de ese principio, tomando esto como una inversión en pennys stocks, debido a su bajo valor, su altísimo riesgo, y la posibilidad de que tenga una trayectoria a la suba IMPRESIONANTE.
De nada me quejo, y a nadie culpo (en realidad no tengo DE QUE culpar a nadie, porque no voy perdiendo). Sucede que, como ya expliqué antes, soy un poco crazy, y hay momentos en los que los manejos visibles me rompen soberanamente las pelotas.
Sólo por eso no estoy de humor para ir a festejar algo que todavía no sabemos bien qué es.
Pero voy a seguir acá con mis papeluchos, poniendole el pecho a lo que venga, porque hay una realidad irrenunciable: NO me gusta equivocarme.
En general no me pongo eufórico, ni me deprimo, más de una vez me siento compelido a ser un poco más "vamos,vamos",
porque el espíritu del tópic (lo que admiro) es de esa naturaleza.
Y en lo que quiero hacerte reflexionar es en el prejuicio de que los miembros de esta Banda tenemos "habilidad y manejo"
Yo no los tengo :110: