UN ABRAZO GRANDE BUEN FINDE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:ESTA NOCHE CONJUNCION DE LOS PLANETAS VENUS Y JUPITER Y LA LUNA
TIENEN TIEMPO PARA VERLO HASTA LAS 20,30 HS, NO SE LO PIERDAN
plata fresca escribió: SIGUEN DISCUTIENDO, NO ME DIERON BOLA
plata fresca escribió:ESTA NOCHE CONJUNCION DE LOS PLANETAS VENUS Y JUPITER Y LA LUNA
el gringo escribió:Viva nuestra Bandera Patria.... que flamea en nuestros cielos...
en fin argentinos.......momentos dificiles...perofe
![]()
la historia sera testigos....nuestros hijos y nietos se acordaran...2015..
DarGomJUNIN escribió:![]()
Llamado a la solidaridad: SE BUSCA VICE PARA MASSA (llamar a Tigre).
![]()
![]()
falerito01 escribió:vos decis que los que cortaban las rutas la votan?porq estancieros no habia ninguno cortando la ruta en el paro del campo. esos lo votan?todos lo sque conozco que estan relacionados con la actividad agropecuaria.( desde acopiadores chicos,medianos,grandes. consignatarios. ganaderos. chacareros .los contratistas. no dan mas yo tambien conozco mucha gente de la provincia y todos mis amigos estan relacionados con el campo. lo vivo a diario. junin sera una isla. loq es vedia lincoln bueno la ruta 8 ni hablar. para aca. la verdad que todo el campo contra el gobierno.
falerito01 escribió:uffff sabes como van a votar los del campo a scioli es como que me digas que lo van a votar los maestros de la prov de bs as. scioli en la prov de bs as no saca ningun voto relacionado con la actividad agropecuaria. solo lo votaran los empleados publicos de las comunas crisitnistas. el campo vota todo a macri.
falerito01 escribió:uffff sabes como van a votar los del campo a scioli es como que me digas que lo van a votar los maestros de la prov de bs as. scioli en la prov de bs as no saca ningun voto relacionado con la actividad agropecuaria. solo lo votaran los empleados publicos de las comunas crisitnistas. el campo vota todo a macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chewbaca, eduardo1, Fercap, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oximoron, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, Z37A y 788 invitados