Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:24.8 esta ahi no mas para mi lo rompe
neofito escribió:Por favor ... dejen operar a los que saben, cómo funciona la bolsa![]()
shoguncito escribió:para mi se rompe..cierra abajo de 24
Draiko91 escribió:24.8 esta ahi no mas para mi lo rompe
shoguncito escribió:no quiere mas la empujan los ultimos metros, se le acabo la nasssta
Draiko91 escribió:esperaba un retroceso para salir pero bueno que queda nafta, va a 26 retrocede y luego sigue.
cityfinanz escribió:para oso yoguiiii
2PAC1950 escribió:y como dije nayer tambien oro pa abjo subio y reocnocio canal bajista y dxy revotando en poarte baja del canal alcista dentro de la manipulacion esta todo correlacionado aqui se va volar el dolar esto te lo firmo estan dejando salir alos fondos disgruten el rebotin chiques disfrutenlo
shoguncito escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 468 invitados