TRAN Transener
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: TRAN Transener
jajaja que turra que esta. De 1,20 a 1,27sin escalas
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Qué lindo, $1,27. Sube el 5,8%, y sigue sin valer nada.
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
4.857 1,27 1,29 1.000
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
4.857 1,27 1,29 1.000
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
7.857 1,270 1,290 1.000 1,27 5,83
me voy a tomar un vino!!!

me voy a tomar un vino!!!
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
QuikFCO escribió:Tenía 3 soportes a mi juicio:
1,33 - lo quebró
1,26 - lo quebró
1,20 - lo aguantó
Ahora 1,26 se vuelve resistencia.
Está tomadora +5%, $1,26, con 12.000 papeles.
En venta? 92143 a $1,27
Ahora 112.000 en compra en $1,26
Va tomando color.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
parece q lo rompe
compran 170 mil a 126

compran 170 mil a 126
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Tenía 3 soportes a mi juicio:
1,33 - lo quebró
1,26 - lo quebró
1,20 - lo aguantó
Ahora 1,26 se vuelve resistencia.
Está tomadora +5%, $1,26, con 12.000 papeles.
En venta? 92143 a $1,27
1,33 - lo quebró
1,26 - lo quebró
1,20 - lo aguantó
Ahora 1,26 se vuelve resistencia.
Está tomadora +5%, $1,26, con 12.000 papeles.
En venta? 92143 a $1,27
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
lindo volumen acá...
para una horita... recien se hizo una opereta de 90000 pelpas...
abrazo
salva +3
para una horita... recien se hizo una opereta de 90000 pelpas...
abrazo
salva +3
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
llevaron pa arriba...
coco, será hoy el primer tiro para el lado de la justicia?
abrazo
salva +3
coco, será hoy el primer tiro para el lado de la justicia?
abrazo
salva +3
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
primer dia en mucho tiempo con compra de frente manteca aca!!!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
tranqui hoy no eslectrocutados

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
falerito escribió:QUE BARBARO ESTE PAPEL.NO PENSE Q IBA BAJAR ASI. Y CON ESOS VOLUMENES . NO ENTIENDO NADA.NO LAS VENDO NI MAMADO. PEOR NO COMPRO . ENTRE 1,10 Y 1,20 SI COMPRO ALGO
si
hoy mucho volumen en comparacion con otras y del comportamiento
regular del papel en ruedas anteriores
NO ENTIENDO NADA TAMPOCO YO
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
http://www.infobae.com/notas/586460-La- ... negar.html
ae quedo corto este con el 24%
los demas no bajan del 30% 
ae quedo corto este con el 24%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 39 invitados