GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamita cuando salgan a recomprar lo lanzado... Van a poner las VI en 60 

Nop.. por plataforma no
mi agente quiere que lo llame por teléfono.. pero le dije que voy a buscar un FAX y si consigo le mando una orden
mi agente quiere que lo llame por teléfono.. pero le dije que voy a buscar un FAX y si consigo le mando una orden
dabalanso escribió:yo por mesa
mr18 escribió:yo no
si les interesa lleve papeles de pampa
no, sinceramente no me importa Pampa... a lo mejor les interesa en el foro que corresponde

Aviador escribió:Alguien puede operar lotes ?
yo por mesa
-
Serrano escribió:Aflojar va a aflojar hoy, si diste en euforia un 15% en la agachada se le puede hacer.

shoguncito escribió:a 24.5 en un saque baja
Aflojar va a aflojar hoy, si diste en euforia un 15% en la agachada se le puede hacer.
2PAC1950 escribió:el tema va ser quien la pesque en veiti pico no doy numero y la tenga hasta los 14 dolares esto no es nada
hablo en short va creo q sere yo men

2PAC1950 escribió:el tema va ser quien la pesque en veiti pico no doy numero y la tenga hasta los 14 dolares esto no es nada
27.5
Draiko91 escribió:la tendencia cambio claro que quien pesco el min de 18? nadie... pero bueno igual esto deberia retroceder en B y salir en C a las nubes no va a subir hasta 30 asi porque quiere de 18 a 30 sin retroceso
el tema va ser quien la pesque en veiti pico no doy numero y la tenga hasta los 14 dolares esto no es nada

-
Caí hace rato que lo vengo diciendo y toco 18,80 y rebotó cuando rompa los 18 la tenés en 1 cifra
Aprendiendo escribió:Vamos Draiko la tendencia manda
la tendencia cambio claro que quien pesco el min de 18? nadie... pero bueno igual esto deberia retroceder en B y salir en C a las nubes no va a subir hasta 30 asi porque quiere de 18 a 30 sin retroceso

-
Draiko91 escribió:ppodra aflojar pero marco nuevo max. se vola
Vamos Draiko la tendencia manda

yo no
Aviador escribió:Alguien puede operar lotes ?

miguel angel escribió:Están entrando fondos de afuera hay que ver cuánto dura la entrada no le jugaría de corto plazo para abajo de largo si para mí. Vuelve a 18
entrando