cityfinanz escribió:mañaña balance . papelazooo
Sabes si es antes de rueda o post? si es post cerraria todo, va a 26 empoma y retrocede con balance, para luego salir en onda 3 o C a 30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:mañaña balance . papelazooo
Serrano escribió:No suelo hablar de cantidades pero por ejemplo en la 118 pudiste colocar 200 lotes entre 4.70 y 4.80 tranquilamente. Fijate hasta el cierre si no te da para recomprar un 10 abajo....
Julio3725 escribió:Hasta que no salga la noticia de emergentes la veo difícil que recule... pero bueno todo puede pasar si el norte estornuda
dabalanso escribió:No estoy ganando, estoy recuperando lo del ejercicio pasado. Espero ganar posta el ejercicio próximo. Esto siempre da revancha, el tema es aprender de los errores.
Y otra cosa "CAMBIA DE BROKER".
ljoeo escribió:algún consejo para operar OP?
Julio3725 escribió:Si operas 3 empanadas, quizás... volumen, lo veo difícil
Julio3725 escribió:Hasta que no salga la noticia de emergentes la veo difícil que recule... pero bueno todo puede pasar si el norte estornuda
dabalanso escribió:![]()
![]()
Cambiá de broker. Y no tengas sólo uno
Draiko91 escribió:tranca, cuando retroceda porque ya metio desde minimos 40% aprox... entras y agarras la onda 3 o C osea.... mas larga al alza
El Castigador escribió:Me alegro dani. Te estas llenado de guita este ejercicioA mi la guasada del jueves suebidno con dolar y riesgo pais alcistas me mato
El Castigador escribió:Me alegro dani. Te estas llenado de guita este ejercicioA mi la guasada del jueves suebidno con dolar y riesgo pais alcistas me mato
Serrano escribió:Aflojar va a aflojar hoy, si diste en euforia un 15% en la agachada se le puede hacer.
dabalanso escribió:Mamita cuando salgan a recomprar lo lanzado... Van a poner las VI en 60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dewis2024, el aprendiz, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Manuse070, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 486 invitados