Aviador escribió:Es por el atentado al Diputado ?
DIPUTADE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aviador escribió:Es por el atentado al Diputado ?
cityfinanz escribió:12hs habla el señor presidente al pais!!
cityfinanz escribió:A las 11hs la ponen verde
Julio3725 escribió:Donde apunte a 26 dólares se los llevan de un saque
Julio3725 escribió:Ojo que yo estaba un poco bajista porque vi la debilidad del mercado americano ayer en el rebote pedorro que dio a la trend bajista y me imagine que hoy se destrozaba el índice, pero me jugué a la fortaleza frente al dow que puede darle el tema de Emerging, y mas que el balance... mira TECO que es el papel que mas van a comprar hace 6 ruedas que no para de subir... y acá se viene lo mismo pero como el mercado es mas grande, tiene un poco mas de inercia, pero cuando se aviven y estrangulen venta, se catapulta como TECO... y serán como 15 días de suba continua
Draiko91 escribió:SIISISI vos miras el grafico SEMANAL te repito comprar dolares y esperar es aburrido!!! yo cuando DXY rompa 97.70 (5 velas contando la de ahora con MECHA EN MISMA ZONA) entro porque eso indica corrida del DOLAR EN EL MUNDO
isidoro999 escribió:Decime sinceramente que cuando viste los futuros no se te frunció el ojet..y pensaste que era la doble nelson
cityfinanz escribió:840 lotes
2PAC1950 escribió:INTRAAAAAAAAAA EL MOVIMIENTO SWING AUN ES VALIDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 545 invitados