26 y sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:que bien que la viste
Julio3725 escribió:Solo si es Macri pasa eso... anda a ver si la porota tiene su celular
el buitre escribió:que bien que la viste
Julio3725 escribió:Solo si es Macri pasa eso... anda a ver si la porota tiene su celular
cuervofinanciero escribió:que facil es ser presidente....acuerdo politico y tener el celular de Trump...
Julio3725 escribió:Ojo que yo estaba un poco bajista porque vi la debilidad del mercado americano ayer en el rebote pedorro que dio a la trend bajista y me imagine que hoy se destrozaba el índice, pero me jugué a la fortaleza frente al dow que puede darle el tema de Emerging, y mas que el balance... mira TECO que es el papel que mas van a comprar hace 6 ruedas que no para de subir... y acá se viene lo mismo pero como el mercado es mas grande, tiene un poco mas de inercia, pero cuando se aviven y estrangulen venta, se catapulta como TECO... y serán como 15 días de suba continua
Chumbi escribió:En lo personal, un asco. Si hubiese sido la KK le hubiesen dicho de todo, poniendo esa cara de sufrido.
Aviador escribió:Ya hablo MM, fue cortito como patada de chancho
Aviador escribió:Ya hablo MM, fue cortito como patada de chancho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Luq, MAGNANIMO, Manuse070, Matraca, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Yebeaux y 528 invitados