COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ksoze de donde sacaste que la resolucion vence el 30/ 6?
Hola a todos. No sé si caeré simpático, pero hay varias cosas que quiero aclarar: por ejemplo, que yo era uno de los que no creía que el 21 de mayo iba a explotar, porque en esa asamblea no se definía nada que no hubiese estado definido por el grupo de control. Por otra parte, hace unos días atrás posteé que hasta que no se emita la prórroga de la RC 4/2002, no iba a haber grandes volúmenes, y es lógico. Nadie se va a jugar a poner grandes sumas acá, si la autorización para operar caduca el 30/6 y no se regularizó la situación patrimonial, ni se emitió la prórroga. Yo no soy ningún genio, ni voy a ningún lado en helicóptero, y soy más bien un inversor chico, y tengo 400.000 papeles de COME, si no me equivoco, Dasan entre papeles y lotes anda por esa cifra, así que no me parece que haya que ser tan groso para comprar 600k.
Con relación al post que emití ayer, donde decía que no iba a volver a haber un 23 de octubre, me parece evidente que el juego ahora es inverso, primero se la baja y después se la ubica.
Y por último, en mi opinión los W no pagaron $1- la compra de acciones de COME, porque lo que pasó fue que habían puesto plata en un fideicomiso de la sociedad, y como no se honró con ellos ese compromiso, la bolsa arbitró para que se haga un traspaso de tenencia entre Solfina y los W, así que, o pagaron $10- que es el valor nominal de las acciones, o no pagaron nada, dado que su plata ya estaba perdida.
Ni hablar que los W son un grupo fuertemente sospechado de lavandería, así que los verdaderos alcances de toda esa situación, deben estar muy bien guardados.
Con relación al post que emití ayer, donde decía que no iba a volver a haber un 23 de octubre, me parece evidente que el juego ahora es inverso, primero se la baja y después se la ubica.
Y por último, en mi opinión los W no pagaron $1- la compra de acciones de COME, porque lo que pasó fue que habían puesto plata en un fideicomiso de la sociedad, y como no se honró con ellos ese compromiso, la bolsa arbitró para que se haga un traspaso de tenencia entre Solfina y los W, así que, o pagaron $10- que es el valor nominal de las acciones, o no pagaron nada, dado que su plata ya estaba perdida.
Ni hablar que los W son un grupo fuertemente sospechado de lavandería, así que los verdaderos alcances de toda esa situación, deben estar muy bien guardados.
[quote="jorgecolor"]Tambien es muy cierto lo que dice sachapuma los W pagaron cerca de 1 mango cada COME, y hace bastante tiempo atras, todo esto amigos es paciencia y más paciencia, no nos queda otra...[

-
jorgecolor
Tambien es muy cierto lo que dice sachapuma los W pagaron cerca de 1 mango cada COME, y hace bastante tiempo atras, todo esto amigos es paciencia y más paciencia, no nos queda otra...
-
jorgecolor
arcangel100 escribió:hay que ser muy macho para meter 300lucas en come
Y.......si, pero.....si a vos te dicen que de aca un mes seguro porque manejas muy buena data, les va a hacer un 50%, hasta un trolo declarado mariconaso re contra put* pone la guita o no??
jorgecolor escribió:Ese que compró los 600 K te aseguro que sabe que en algún momento la nena arranca para arriba y no para, no importa que hoy pierda 46 lucas si despues va a ganar un paquete...es uno muy muy groso que seguro sabe algo, vaya a saber que mie*** sabe que metio las 300 lucas aca, porque tenes que tener huevos para colocar hoy 300.000 lucas en COME....
w pago mucha mas cantidad y a mas precio......
-
arcangel100
hay que ser muy macho para meter 300lucas en come
-
jorgecolor
Ese que compró los 600 K te aseguro que sabe que en algún momento la nena arranca para arriba y no para, no importa que hoy pierda 46 lucas si despues va a ganar un paquete...es uno muy muy groso que seguro sabe algo, vaya a saber que mie*** sabe que metio las 300 lucas aca, porque tenes que tener huevos para colocar hoy 300.000 lucas en COME....
-
arcangel100
Recuerdan al que compró 600K a 0,50. eran 300.000$ leva perdido 46.000 pesos laaaaaaaaa 
-
jorgecolor
arcangel100 escribió:Todos creiamos que despues de la asamblea EXPLOTABA!!!
Ahi me parece que esta la clave de todos estos días de poco movimiento, las últimas subas fueron los timberos que querian hacer unas monedas pronto y no esperarla como hacemos todos los COMEteros viejos que estamos aca desde hace tiempo, por eso se cansan y empiezan a soltar a estos valores y la bajan con nada de volumen, veremos que pasa, y esperemos por el bien de todos que la fecha de la posible aceptación sea pronto para ver si nos da una alegría despues de tantos años de espera...
Saludos a todos y esperemos que mañana tengamos una buena jornada..
-
arcangel100
Jorge , es complicado, manejo acciones mias y de otros clientes que tengo, y con mi plata hago lo que quiero, pero con la guita de los demas... prefiero entrar en Frances, Aluar, o algun Bono que me va a dar un buen rendimiento..
Para eso tengo que largarlas, me duele en el alma... pero mañana veo que hago...
No hay que enemorarse de los papeles, son solo negocios...
Para eso tengo que largarlas, me duele en el alma... pero mañana veo que hago...
No hay que enemorarse de los papeles, son solo negocios...