MANIBEL escribió:Me sumo...vengo juntando hace un tiempo, así que para subirse al tren que paguen el boleto.....
Primero aclaro:
Ojalá que llegue a 2 mangos.
Luego digo, hoy rebote. Todavia no terminó la baja.
El jueves que viene hablamos.
MANIBEL escribió:Me sumo...vengo juntando hace un tiempo, así que para subirse al tren que paguen el boleto.....
salvatuti escribió:SINAC, poeta,
cuantas subas como estas hubo sin más que rumores sin sentido. Tengo una linda posición acá. Eso no me impide ver que estando en año electoral, habrá que esperar 6 meses mínimo para ver incremento de tarifas. IMO
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:SINAC,
esa noticia habla de expectativas de los inversores y encima la fuente es un operador bursátil. No hay una sola noticia de aumento de tarifas por el momento.
Abrazo
salva +3
SINAC escribió:por ejemplo aca
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... por-ciento
y otras mas, remen gente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados