new_zombie escribió:Si esto sigue asi, hoy mismo cerramos abajo de 26K
Salvo que los traders se pongan las pilas y lleven todo para arriba
new_zombie escribió:Si esto sigue asi, hoy mismo cerramos abajo de 26K
pochomaz escribió:Y mueven este volumen? Pregunto sin ser irónico
Citizen escribió:no Draiko...en estas situaciones no mires el precio..mira el volumen...
este es volumen de piso,,para mi lo es...el tema es lo que venga con el tiempo dan ganas de llorar loco
Periscope escribió:Esto es compra y venta, hay miles de TRADERS que oeran intra, yo soy uno de ellos, compras y vendes varias vececes en el dia, eso genera mucho volumen, no es que alguien esta comprando y acumulando, son operaciones para aprovechar los swings.
Peitrick escribió:1600 palos en 3 horas, quien compra ? Si los grupos desarman y los demás huyen como ratas...
Algo no me cierra
Peitrick escribió:1600 palos en 3 horas, quien compra ? Si los grupos desarman y los demás huyen como ratas...
Algo no me cierra

Algo no me cierra
Draiko91 escribió:-2,56% si fuera piso el merval terminaria en maximos diarios... nadie quiere mas gradualismo de Wall street te lo marcan los adrs casi recuperaron la baja de hoy y volvieron a bajar... el problema aca se llama deficit fiscal pero nadie tiene huevos para salir en la TV y decir "recorto aca y alla y chupenla"
saludos
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, j3bon, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 56 invitados